Trucos para T610/T630/Z600 y K700i de Sony Ericsson

Navegando por la web he encontrado algunos trucos para T610 (compatibles con T630 y Z600 porque el software es el mismo, es el mismo teléfono, sólo cambia en que el Z600 es de tapa y en que el T630 tiene una mejor pantalla LCD -más visible a la luz del sol) y también para K700i. He usado bastante ambos móviles, y hoy aburrido (jugando con lo que hay en el baúl de los recuerdos jejeje :D) he encontrado algunas cosillas interesantes:

Trucos para T610/T630/Z600, clik aquí (es un .pdf).

Modding de T610, click aquí.

Contenido (temas, melodías, salvapantallas, etc) para T610/T630/Z600, click aquí, aquí, aquí y aquí.
Trucos para K700i click aquí.

Contenido para K700i (temas, melodías, salvapantallas, etc), click aquí.

Trucos generales para la mayor parte de móviles SonyEricsson, click aquí.

~ por Admin en abril 3, 2006.

198 respuestas to “Trucos para T610/T630/Z600 y K700i de Sony Ericsson”

  1. Muy interesante. Me acabo de comprar el K700i y esto me vendrá muy bien. 😉

  2. Si necesitas cualquier cosa dímelo 😉 que tenía mucho material guardado para el K700i

  3. como puedo bajar saldo de mi celular a los operadores de movistar

  4. Me temo que eso no es posible, no?

    • oye disculpa.. tengo un w580i y Olvide la contaseña..Quisiera saber si existe una contraseña universal o algo para desbloquearlo..! Agradecido de tu respuesta..!

  5. hola me gustaria saber si le puedo instalar el msn a mi celular k700, ademas te cuento que me compre un bluetooth, y me gustria sabes que mas puedo hacer con el. para poder aprovecharlo al 100%, espero tu respusta, muchas gracias

  6. «>a

  7. Mariela, si que puedes instalar un programilla Java para conectarte a msn, «umsg» (en la dirección http://www.getjar.com/products/81/umsgMSNMessengerforJ2ME). Si este no te funciona dilo y te recomendamos otro (por eso de las versiones de firmware del k700). A mi me funcionaba sin problemas en mi K700, he probado esta mañana y aún funciona.
    Otras cosas que puedes hacer con el bluetooth es meter temas visuales (si necesitas te puedo dar direcciones y algún temilla mío), melodías (acepta mp3!), algún episodio de los simpson (en formato 3gp, lo importante es que entre en los 40 Mb de memoria del teléfono), hacer bluejack y pasar números de teléfono, fotos y videos.

  8. me da lata preguntar esto, pero soy nueva enel tema, despues d ehaber bajado ese programa que me dijiste “umsg”, que debo hacer, como lo debo ejecutar ya que se descarga en formato winrar, hay que descomprimirlo?, si me puedes ayudar nuevamente te estare agradecida, tambien me puedes enviar algun temas visuales, y mi telefono tiene mp3’s.
    muchas gracias, si tienes msn me lo podrias dar para asi hacerte las preguntas mas directas porfis

  9. donde encuentro temas para el cel gratis si algiien me puede ayudar en esto agradecere mucho

    • oie mira metete en argim.net y enkontraras juegos temas sonidos y mxos mas solo pones el porte de tu pantalla y la marka ke es tu celu kuidate

  10. Excelente ayuda, trucos y links.
    Me sirvieron mucho para el t610.
    Gracias

  11. richtiger f

  12. hola me podrian desirme como puedo incrementarle la memoria a mi t630

  13. Físicamente no puedes añadirle memoria, pero puedes eliminar imágenes (logos de operador, etc) y sonidos

  14. Para usar el MSN en el CEL tienen que ingresar del mismo a http://mobile.msn.com.
    desbloqueo nokia gsm por codigos escriban

    *Editado por Admin: esto se hace gratis con la calculadora de códigos que podeis encontrar en este mismo blog haciendo click aquí*

  15. hola amid, como te va?, mira te quiero hacer una pregunta y es que si me puedes ayudar a conseguir un buen messeger para mi cel T630 y si te sabes algo mas mucho mejor……….!

    bye! gracias :P……………………..nota: espero tu respuesta,.

  16. Muy buenos dias, solo una preguntilla, alguien sabría donde puedo bajar el programa Ares para el movil.

    Muchas gracias.

  17. Alguien me podria decir si es posible y como puedo hacer que mi Sony Ericsson K700i funcione como un control remoto universal para TV.

    ¡¡¡Gracias!!!

  18. Hola!! Tengo el Sony Ericcion k700i, puedo oir mp3 y todo, pero mi problema es que como tono para cuando me llamen no puedo escoger ningún archivo mp3, sino midi y he visto a gente con el mismo movil que si puede, he estado viendo las opciones pero nada.. como puedo arreglarlo? 1 saludo!

  19. Respuestas:
    Creo que es ilegal proporcionar enlaces a programas (en este caso Ares).
    No sé cómo se podría utilizar como control de televisión, pero… como control de ordenador te valdría? 😛
    El tema del mp3 como tono de llamada (a mi me funciona, dado que mi k700 es un teléfono libre y con firmware de Sony Ericsson) es un tema de firmware. Habría que reinstalar el sistema operativo del K700 por el estándar de Sony Ericsson no modificado por operador, y se necesita el cable terminator (unos 20€ en versión «pirata»).

  20. alguien me podria decir como instalo los temas que bajo para mi v3 black.
    los tengo en el pc y son archivos zip.
    gracias al que pueda ayudar

  21. consegui un k700i, el problema es que no se como fue conseguido y…me aparece «cod bloq telefon», o sea que mi telefono esta bloqueado, pero lo que no se, es como desbloquearlo, si esto puede tener solucion, y si existe alguna clave universal para desbloquearlo…. en realidad lo agradeceria y desde ya muchas gracias

  22. tengo un t 610 y quisiera ampliarle la memoria como lo podria hacer por que el mio se le llena la memoria rapido alguien podria decirme como hacerlo

  23. loco una pagina para pder bajar melodias en MP3 gratis para mi los cleus? si conoces a una pasala pes

  24. Necesito que me digan en dónde puedo sacar información para configurar el acceso WAP y de internet para mi K700i, ya que en la página de Sonyericsson te baja todo muy bien pero no puedo usar nada, desde ya muchas gracias

  25. Como puedo meter los temas de los links que publicaron encontre varios pero como los ingreso a mi movil.

    Saludos.

  26. kero aGRANDARLE LA MEMORIA AMI K700
    SI ALGUIEN SABE COMO DIGAMEE ..XFA

  27. @ Pablo: sencillamente mándalos por bluetooth a tu móvil y este los reconocerá sólo.

    @Ossiell: Borrar cosas del móvil es la única opción

  28. hola… me acaban de regalar el k700 y kero saber como agrandarle la memoria pa poder ponerle mas mp3 ycosas x el estilo xfa diganme mi mail es ariel_mercado_200@hotmail.com ia vale xauzzzzzz…

  29. Madison, no se puede agrandarle la memoria. Borrar cosas del móvil es la única opción (borrar logos de operador, melodías, etc). Eso sí, puedes codificar los mp3 a baja calidad para que ocupen menos (no se nota mucho la calidad en el móvil la verdad). Saludos

  30. Necesito saber si puedo pasar las fotos y videos de mi Sony Ericson K700 sin necesidad de comprar el bluetooth. Compré el cable USB y tengo también infrarojo en mi PC, pero no puedo realizar la comunicación, los drivers están instalados completos y sin problemas.
    Que tengo que hacer….
    Salu2

  31. Que hay chavos, hace tiempo que active mi servicio de internet gprs en mopvistar. Al principio solo me conectaba cuando tenia credito, pero ahora no es asi me conecto a internet sin tener dada de credito, y lo que yo quisiera saber es que si esto es algun problema de la compañia o que onda?

  32. Hola me compre el T-610 y el cable pero no logro hacer que reconozca el telefono y mucho menos ver el telefono en el pc…favor ayudenme!!! envienme un comentario y/o una direccion de descarga….

    Gracias

  33. hola!! me llamo isabel, y necesitaba su ayuda….tengo un Sony Ericsson T610 y no se que tanto puedo hacer cn el….y lastimosamente no logro abrir los archivos q estan puestos en al pagina…me salen como en «codigos»…:$…sabes q pasara??!…me gustaria que tanto puedo hacer cn el bluetooth y el infrarrojo…me puedes ayudar plis??!…me escribes porfa a mi direccion de email: chucu70@hotmail.com

  34. HOLA ME KPPMRE EL SONY ERICSSON K700i COMO CONFIGURO EL WAP PARA TENER INTERNET

  35. Hola yo tengo un sony ericsson t610 y ayer pude acceder a internet, un buen internet, muy rapido pero se me ocurrio cambiar el «chip» y creo q la configuracion se borro o crees q sea otra causa por la q ya no puedo acceder al internet. ¿A y cuando accedo a interte es gratis? porq yo no tenia ni un solo centavo

  36. alguien me podra decir como quitarle la clave de mi telefono
    es que se me perdio y no se como hacerles me podrian ayudar para
    quitarle la clave

  37. tengo un k700i, y…me aparece “cod bloq telefon”, o sea que mi telefono esta bloqueado, pero lo que no se, es como desbloquearlo, si esto puede tener solucion, y si existe alguna clave universal para desbloquearlo…. en realidad lo agradeceria y desde ya muchas gracias mi correo es rutra_f17@hotmail.com

  38. hola como transfiero archivos de formato mp4 a mi k700i

  39. quien me puede decir el codigo para tener internet gratis en el cel z600

  40. si alguien tiene el codigo por favor escribame a mi msn es
    Jonathan_adr@hotmail.com se los agradeceria mucho

  41. Hola oigan como puedo desbloquear mi telefono(z600)? lo apage(no intencionalmente) y ahora me pido Cod Bloq Telefon busque en el manual y dice que el codigo era 0000 pero no sirvio, que mas puedo hacer?

  42. para los que tengan el telefono k700i bloqueado, me apena informarles que no existe ninguna clave secreta, codigo de desbloqueo universal, o lo que sea,lo que si podrian hacer es tener el cable usb y bajar una «buena» calculadora, que es muy facil de utilizar, se introduce el imei(que se consigue presionando *#06*# en el movil bloqueado o no ,y introduciendo el numero telefonico,aparte de anotar el modelo y la marca del celular,y el codigo de desbloqueo del celular(el numero de fabrica siempre es 0000 o la otra 00000000 la otra opcion seria anotar las 9.999.999 opciones jajaja pero nadie se va a dar la paja, espero que les sirva ya que yo tambien estaba tan o mas angustiados que ustedes xHaUUUUuuuuzzzzZZZZZZZZZZ

  43. El imei se saca con *#06#… 😉
    Para liberar el K700i (o cualquier SErisson más o menos reciente), hay que pasar por un dongle «Terminator» o similares

  44. que tal buenas noches.. quiero meter mp3 a mi t630.. les agradeceria su ayuda y algo mas no puedo transferir mp3 por infrarojo ni blutoh

  45. Hola solo tengo una pregunta mi tel solo tiene el idioma ingles como le puedo cargar el idioma español me puedes ayudar? o proporcionarme la pag para descargarlo?

    ::::::::::::::PON UNA ADVERTENCIA PUES MUCHAS PERSONAS TRATAN DE ROBAR CREDITO CON EL NUM 7373 TE PIDEN MANDAR UN NUM AL 7373 NO HAGAS CASO ESO ES FALSO NO TE DEJES ENGAÑAR SOLO TE ROBAN TU CREDITO

  46. Hola, bueno yo se que esto es una cosa dificil pero.. aver, mi cosa es, estoy estudiando fuera y tengo un motoroa de vodafone pero se me a caido u poff, el caso es que tengo un K700i de movistar y quiero liberarlo para poder utilizarlo hasta que vuelva a casa. Agradecere vustras respues sean cuales sean. MI email Thf7k@hotmail.com

  47. «Para liberar el K700i (o cualquier SErisson más o menos reciente), hay que pasar por un dongle “Terminator” o similares»

    Salvo que llames a movistar y tu contrato tenga mas de un año, en ese caso estan obligados a darte el codigo de desbloqueo (siempre que el titular de la linea con la que se compro el k700 seas tu… :-p)

  48. Pero soy prepago. Que hago? Tambien te lo dan? llevo cosa de un año y medio con el movil y es que me encanta y es lo mejor que e tenido jamas. Duro como una piedra y rapido como un cohete. y nunca se queda pillado cmo otros moviles jejej. Agradzco tu respuesta. Te espero. Gracias

  49. pueden decirme como se le sube el volumen polifonico al celular sony ericsson Z600, por que en la prueba de servicio solamente esta a tres niveles y no permite llegar a los 6 niveles.
    les agradeceria muchisimo gracias

  50. mierda traga calzon

  51. pueden decirme si puedo meterle es messenger ami sony ercsson k750i por favor y como puedo hacer bluejack con mi sony ericsson les agradeceria muchisimo gracias.

  52. nesecito saber sobre la comfiguracion de mi cel es k300i

  53. olá! eu gostaria de saber se existe algum programa para instalar no pc q dê para ver os temas do sonyericsson z600 antes de os instalar no telemovel! obrigado

  54. Hola.. !! necesito saber como quitar cosas por defecto del telefono.. además de la codigo de seguridad del mismo.. será que sabes?

  55. Disculpa.. mi telefono es un T-630

  56. porque siempre en este tipo de foros siempre hay unos cuantos que tienen la informacion y se la guardan como si fueran la gran chingadera, y como siempre links rotos y que no sirven!!!

  57. oLa.. bueno.. tengo un k700i todo bien, lo malo es qe me compre el cable USB y nose como instalarlo, osea lo tengo intalado y todo pero no se conecta.. me sale algo de cambiar el nombre, algo de puertos COM .. pero no entiendo.. si alguien sabe como se intala me ayudar xfavor!! qe estoy desesperada!!… aqi esta mi e-mail por si alguien me contesta x.Amy_dark.x@hotmail.com … en serio se lo agradecere muchio! ^^

  58. hola lo q yo quiero es saber como ago para q cuando me llegue un mansage suene con musica mp3 o algo asi

  59. Cambiar de móvil 😛

  60. gracias………?

  61. quiero saber como le puedo agrandar la memoria ami sony ericsson k700i si alguien sabe porfa escribanme a ale.x.jandro@hotmail.com se los voy a agradeser mucho

  62. oigan tengo un k700i sony ericson, como le hago para poner tonos mp3 cuando llegue un msj… gracias por favor escribanme a portillos1@hotmail.com

  63. espero alguien me ayude pues necesito que mi cel k700i pueda leer los msj multimedia, como le hago se los agradeceria muchisimo

  64. quiero el programa para poder apagar celulares con mi bluetooth
    en T610 porfavor ayudenme

  65. Hola quisiera saber que debo de hacer para que cuando me envian sonidos por bluetooth el celular no los toma como estilos de timbre mi celular es un T610

  66. solo queria preguntar si hay algun truco para meterme en el internet de mi celular sin tener credito esque hay varios cuates que se meten sin tener credito pero no me quieren decir si hay alguna forma me mandas la respuesta a mi correo o alguien que sepa porfa mi correo es alan_aacc@hotmail.com

  67. como me puedo meter a internet de mi cel sin tener credito si hay alguna forma me mandan la respuesta a mi correo es alan_aacc@hotmail.com

  68. ola a todos!!solo keria saber si esk han retirado las paginas que proporcionana en esta,pues pinxo sore los links, pero una de ellas no existe….thankss

  69. perdonen, intento bajarme los temas,tonos, juegos…desde la pag q indikan arriba(http://www.myk700.lasyk.net)pero kuando selecciono lo k deseo, me meto en la pagina k indikan e intento meter la id k pide(y k kreo k es la ke venia en la pagina anterior)pero me la da komo invalida….podeis ayudarme por favorrrr!!!!!!grracias!

  70. que onda no m crean pero acabo de tener saldo gratis y es una mamada y muy sencillo ok hay les va espero y les funcione pongan esto en mensajes 7711595060 50 y lo mandan al 7373 atencion deven de respetar el espacio del 0 al 5 miren el truco te puede asta llegar 80 de saldo pero para eso deveran cambiar el numero 50 por otro nuemro depende de la cantidad que quieran solo se puede asta 90 espero y le funcione ami me funciono y amuchos amigos mios suerte

    • como eres de cagador hijo de puta deja de joder a la gente estupido nomas que alguien cheque de quien es el numero y te rompar tu puta madre y solo un pendejo responde lo que te digo.

  71. hola tengo un pequeño problema con mi k700 lo prendo y se apaga solo q puedo haser para q funcione bien

  72. oye yo tengo el z600.. me gustaria saber q puedo hacer con el

  73. hola amigo quiero poner musica mp3 para mi sony ericcson k700i y no puedo solo acepta en midi ps aydame amigo me mandas un correo ps para que me ayudes ric_corp@hotmail.com

  74. quiero poner musica mp3 de timbre para llamadas pero no puedo porque solo acepa formato midi

  75. alguien me podria decir como puedo ver el mail de otra persona ya que ya se como ver los mensajes de texto de los celulares si me dan esa informacion les podria dar la mia gracias

  76. hi hi amigos ..porfas alguien me podria decir como consigo un archibvo para mi k700i por q instalo el driver para subir musica a mi movil pero naaa requiere un archivo… =S alguien me podria dar una ayuda porfaborrrrr..! seria de mucha ayuda..:!
    porfas si pueden escribanme al luis_perwar@hotmail.com

  77. Como pongo el k700i en castellano…me baje un coso pero nose no funca…hasta luego…

  78. hola alquien sabe como borró las cosas predeterminada de mi k7001 este es mi correo j2004@orangemail.com.do

  79. ola

    sabes quieor preguntar si hay algun programa traductor de ingles a español de k700

    seria re genial si pudieran ayudarme

    gracias

    y este e smi mail

    newbonjovi@hotmail.com

  80. dasda

  81. e quien me podria decir como le hago para bajar videos a mi k700 ya tengo un convertidor (3gp converter) pero los descargo a mi cel y no se ven nadamas se escucha el audio que podra ser?

  82. para bajar buenos temas para k700 http://www.lasyk.net

  83. hola si alguien sabe algo para el sonny ericson k310a y el nokia 1100 que se comunique conmigo porfavor
    desde ya se lo agradeco

    Melina

  84. melina te amo
    jajaja

  85. como configurar la red a internet de el t630 me pueden mandar la respuesta a elpiratedeone1@hotmail.com

  86. quisiera saber como puedo cambiar la cofiguracion de un t630 a un z600?? gracias

  87. Disculpen alguien sabe porque en mi k700i solo me aparece «please wait» como le ago para reiniciarlo?

  88. no a de servir la bateria puños

  89. hola este quiero saber como puedo conectarme a internet
    ase tiempo lo asia pero ami ermana se le ropio la memory y pues la persona ke lo abia configuardo era mi cuañado
    pero como ya no tengo relacion con el(nikiero tenerla)
    pues la vdd no se como aserle ….???

  90. hola qeria saber si alguien sabe algn truco, como por ejemplo como hacer para q el mensaje le llegue al destinatariro, cuando yo lo desee, entre otros. Porq mi hermano puedecon s nokia… grax al qe sea bye =)

  91. Para menu secreto:
    pon esta secuencia en el telefono: * * las pones con el joystick a la derecha o izquierda ,eso solo lo aclaro para los puños, jajaja

  92. en el anterior no salio pero es esta secuencia *izq*der*izq izq*izq*

  93. Porfavor Quisiera Saber Como poder poner mi telefono a español porq me vino solo en ingles y para escribir mensajes me cuesta porq no lo tiene en t9 en español, como hago para instalarle un software en español?

  94. hola bueno mi msn es CASCO31@HOTMAIL.COM
    YO QUERIA SABER COMO PUEOD HACER PARA BAJAR LOS ARCHIVOS DEL K700i a la pac por que me compre el cable y no puedo vos me podrias explicar

  95. dj cachiflin

  96. epa hermano por fa m puedes decir como hago para cambiar el software a español de mi sony ericsson w850i

  97. hola q tal,si alguien sabe como agrandarle la memoria a el sony ericsson k310a contesteme a mi mail pero como subtitulo pongan «k310a» si no los borros muchas gracias

  98. hola alguien me puede decir como puedo bajar el ares para el movil k300

  99. perdon mi movil es un w300 ojala q» me pudieran responder ahora porfa

  100. como configuro el portal wap del sony ericsson j310a

  101. diskulpen alguien me puede decir… como bajar los temas gratizz a mi cel?? skk soy muy ingnorante.. xfa me urge!!! pliix!!! se los ruego.——–………….. zi tienen informacion sobre esto diganme como hacerlee en mi e-mail q es prisca_nena@hotmail.com

  102. hola como subo musica con mi cable usb a mi k700 solo pude subir imagenes y temas pero musica no puede subir mp3 solo midi

  103. ola m compraron un sony ericsson un w810i en alemania y yo estoy en coruña y no viene el idioma español..alguien sabe de algun programa para descargarme para k lo pueda poner en español…gracias!

  104. hola, disculpen las molestias pero tengo un problema que no consigo solucionar desde hace un tiempo, mi problema es que mi celular (T360) esta en ingles y quiero pasarlo al español. Gracias por la ayuda

  105. disculpen como puedo hacer para configurar al español de mi menu ya que este viene en ingles…

  106. COMO PUEDO HACER PARA CONFIGURAR AL ESPAÑOL DE MI TELEFONO W810i ESTE ESTA EN INGLES….AYUDENME POR FAVOR…..COMO HAGO PARA CAMBIARLO…

  107. quiero agrandarle la memoria al sony ericsson ya que es muy baja…por favor

  108. quiero agrandarle la memoria al sony ericsson k301 ya que es muy baja…por favor

  109. nesecito todo lo q sepan del k 700i porfa mi meiles drakan_69@hotmail.com para q me manden toda la informacion al meil

  110. olas soi nuevo i me gusto kaleta ste topic…

    tengo un k310a y la verdad ske e exo muxas kosas para ahorrar espacio en el celu… ( bajar kalidad/bit de 128 a 80… a lo mas 64 kbps, y las fotos tambien) pero tengo una duda muxo mas dificil… mi celu era de Claro… y lo desblokie para ke funcionara en kualkier linea ( En Chile, EntelPCS Movistar y Claro) pero kreo ke por eso mismo no me peo konectar a interner via wap… y kn eso… menos mandar mms, y e bajado por sms los packs WAP BAM y too eso… pero no de jala… ayudenme plz… TxT

  111. hola me llamo jorge tengo 30 años de los cual 10 trabaje para personal que yo sepa los únicos que sabemos como tener crédito gratis son los empleados autorizados pero no son códigos descifrables por que la gente que la maneja sabe que no cualquier celular puede tener esos códigos pero si aprendí a duplicar mi crédito si o si compras una tarjeta de personal de 10 o de 20y antes de cargarla tenes que enviar un mensaje con la palabra duplí seguidamente el numero de la tarjeta y luego el codigo 125 y lo mandan al 3783337627 no se olviden de poner este código porque es lo único que les identifica como empleados de personal háganlo bien y no falla suerte

  112. hola me llamo yeferson tngo un w810i pero tngo un problema estuve revisando las configuraciones y bloquie las llamadas y los msj salientes, pero se me olvido la clave quisiera saber si hay alguna clave univerzal o algo asi

  113. alexander mtt en menu, ajustes en la primera pestaña y hay t sale idioma

  114. alexander entra en menu le das # en la primera pestaña baja 2 veces y ese es el idioma

  115. esta muy eficiente esta pagina ps da muy buenos consejos attyoyo

  116. Perdon pero tengo un k700 y no puedo meterle temas, si se pasan pero a la hora de ejecutarlos, me aparece que un archivo corruptu y no se puede usar porfavor respondeme por que me estoy moriendo de ganas po ponerle otros temillas a mi cel, permteme aclarar que lo que traia eso s si lo agarra

  117. hola soy gabriel!!quiero saber si es verdad q las mujeres se masturvan con un motorola q le dicen el cabezoncito.espero sus respuestas!!!chau!!!!

  118. hola amigos, tenggo un k700 y el muy puto se apaga y enciende cada 2 minutos, si a alguien le ha ocurrido lo mismo y enontro la solucion me la puedes decir, desde ya muchas gracias.

  119. hola como tengo el cale usb para el k700i pero no se cmo hacer para conectarlo a la compu lo enchufo y no aparce como conectado

  120. Hola me han regalado un t630 liberado de amena y le he pueso mi tarjeta que es Movistar no se como configurar el telefono podrias ayudarme? Muchas gracis por tu pagina

  121. dfdf

  122. hola como estas, oye tengo un k700 y no puedo ponerle musica con el cable usb hay que poner un tipo de codigo, al parecer no me reconoce el telefono solo lo carga. gracias

  123. HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO BAJO GRATIS LOS DRIVERS PARA EL K300a PARA WINDOWS VISTA ES QUE ME COMPRE EL CABLE Y NO VINO LOS DRIVER PARA INSTALACION

  124. hola como puedo configurar mi sony erikson k700i al internet gratis

  125. Hola hace poco comprè un sony w580i, tengo el cable y todo, he bajado temas gratis, pero no se de donde puedo descarle musica y juegos gratis. gracias

  126. Hola,
    Me he comprado un SOny Ericsson W 580i.
    Me gustaría saber si se puede quitar la luz de las teclas laterales de alguna manera ya que muchas veces son excesivas.
    gracias

  127. Hola tengo un problema tengo el movil nokia 7373 es de contrato i me quite porque tenia que pagar un noseque de recargar una 1 o algo asi dijo la chica.Si me pudierais ayudarme a desbloquearlo si alguien es tan hamable que me lo diga o me envia por correo un instrucciones porfavor digamelo i yo os are un favor gracias ayudarme estoy desesperado gracias. ayudarme mi msn es jose_teruel2@hotmail.com

  128. hola quisiera saver como ponerle internet gratis a mi sony ericsson k310a con orange

  129. me pueden decir como decargar el programa de bluetooht para mi soni ericson t610

  130. chinga no c como agrandar la memoria para el k310a

  131. hola me pueden decir donde queda el infrarojo de mi t610

  132. hola, tengo el Sony Ericsson W580i y si alguien lo tiene que me diga como se pasan los videos del PC al movil ya que no me aparecen. Pongo el USB voy a mi PC >>Phone Card >> Video (y ahi aparecen los videos que tengo) pero en el movil no salen. Ayudaaa!! A pero la musica si que sale al movil ;S

  133. me han regalado un sony ericson w580i pero la radio no funciona, no puedo conectarlo… ah y tampoco puedo bajar nada. Please!!!!!!!!!!! Ayuda…. SOS… si pueden ayudarme mandenme un mail a cherrera@banmat.org.pe

  134. hola…alguien me podria decir comoo puuedoo liberar un sony ericsson k310? por favor si tienen informacion avisenmme a nestorpastor10@hotmail.com

  135. Hola.. q tal kiero k me ayuden con mi celular k700i esk no tengo el cable usb y nose si se podra descargar musica sin el cable pero tmpko sin mensajes sin gaztar nada se puede weno si se puede ..escribme o agrgame a mi msn

    futbolista_12_54@hotmail.com

  136. wena cabros!!! quisiera saber si alguien tiene el programa para flashear celulares, especificamente un k700i (exelente celu para bluejack…jajajajajaj)

  137. quiero bjar el driver para mi sony ericson t610 necesito urgente!!

  138. Tengo un k700i pero en la pantalla de inicio viene el nombre de alguien, quiero ver si se puede quitar para cambiarlo…

  139. Por favor como desbloqueo un Qtek

  140. hola tengo un sony ericsson z800 y no me reproduce los mp3 dise que no tiene clave de proteccion DRM si alguien save como debo aser para que reprodusca el formato porfabor escribanme al kenmiot@hotmail.com

  141. Hola Tengo el Sony Ericsson W580i, tengo varios temas para compartir,tengo tambien el MSN Messenger para Celulares es una version de prueba,pero puedo configurarselas para ke no caduke nunka,tengo varios juegos tambien.Si alguien desea compartir informacion,o sabe como puedo cambiar el idioma de mi cel escribame a slimshadylp11@hotmail.com con asunto: SONY ERICSSON.

    P.D. Aquellos ke no pueden seleccionar un tono mp3 como tono de mensaje o llamada es debido a ke la telefonica donde ustedes estan blokean esas opciones para obligarles a ke le compren tonos mp3,si se dan cuenta tampoco pueden seleccionar las grabaciones ke hacen como tono de mensaje o llamada,TAMBIEN TENGO LA SOLUCION para ese pekeno pero MUY GRANDE problema 😉

    *Para aquel ke dice ke su radio del w580i no sirve,es porke la antena de la radio esta en el manos libres,tienes ke conectarlo para poder oirlo,hay ke leer el manual amigos hehehe,sale,me despido,Byes

  142. quiero saber como aumentar el volumen de mi sony ericsson k700i si algçuien me quede ayudar aqui les dejo mi email junior19_606@hotmail.com me pueden agregar o me envia email gracias

  143. hola kisiera saber si puedo accder a internet desde mi celular z610i mi correo zero001@hotmail.com bye..

  144. alguien me puede decir como le puedo canbiar el menu de mi sony ericsson por que le pongo temas pero el menu sigue igual no canbia mi hotmail es ivan_cap22@hotmail.com

  145. ola yo tengo una pregunta la pregunta es como puedo llamar gratis o mandar msj gratis desde mi celular sony ericsson k310a porfavor el que sepa me manda un msn a mi msn xfa marco__albo_gb@hotmail.com porfavor es urgente

  146. oye compa muchas gracias por los valiosos datos que nos as brindado
    te akvas d ganar el cielo ya q ksi en ningún lado se puede encontrar esta info tan valiosa

  147. quisiera saber como puedo escuchar musica en un sony ericsson z600

  148. contactame mi correo es marhum18@hotmail.com

  149. tengo un k700i y quiero que reprodusca mp3 o cuALQUIER OTRO SONIDO DE LOS PREPARGADOS PARA MENSAGS COMO LE PUEDO HACR? EL LINK PARA TRUCOS NO ME ABRE PORFAS

  150. hola me compre un sony ericson w580i y me salio en ingles quisiera saber como hacer para pasarlo al idioma español

  151. hola k tal mi nombre es diosdado y tu?

  152. esta buenisimo eso de duplicar el saldo ami me funciono la segunda vez la primera quise duplicar 50 pesos y no se pudo me los quito pero la segunda si lo logre sera porque tenia 300 de saldo,y me dio lo doble y lo descarge 2 veces al dia imaginense cuanto saldo me dio,tengo para rato de saldo,GRACIAS JUAN POR ESE {BUG] super vales mil.

  153. ES UN BOMBASO ESO DE DUPLICAR EL SALDO,ME FUNCIONO LA PRIMERA VEZ Y YA TENGO SALDO DOBLE PON TU CORREO PARA QUE TE INVITE UNA COMIDA ,POR ESA INFO,GRACIAS

  154. hola me llamo fede como ago para duplicar el saldo

  155. holaaa..! como puedo desbloquear un codigo de seguridad personal que alguien lo introdujo por maldad y agora mi SONY ERICSON T630 no acepta nada de nada, alguien puede darme la solucion?

  156. hola gente!!!bue les paso a contar mi historia,,,me llamo mariano de marquez estudie extografia 2 años y medio ,luego entre de empleado en la empresa personal ligh la cual trabaje mas de 3 años ya que fui expulsado por algo que no ise…bueno aca les dejo un truco para que puedan sacarle credito a esos manga de delincuentes de personall:

    aki les explico bien como hacer…

    envia un sms…> mensaje: 3425192884 10 ( es como uno acredita con tarjeta, $10, $15 etc..)pueden probar tambien con este codigo
    3425083097 10(hay que respetar los espacios)

    y lo envia al 888 que es el numero de CTI CENTRO

    en unos minutos resiviras un mensaje de cti q cree q eres el servicio, y te dice se acreditan 10 pesos a tu cel…

    no lo comenten mucho porque se pueden dar cuenta y lo sacaran…

    bueno los dejo.. suerte…mariano***

  157. como hago para cargar credito gratis a un motorola de linea movistar??

  158. amigos soy de colombia y me gustaria saber como libero mi t610 por codigo ya que no yengo el cable espero sus repsuestas muchisimas gracias….

  159. hola , soy cesar tengo un k700i, mi pregunta es que si es cierto k al k700i se le puede sordar o adaptar una memoria externe de 2gb.

  160. hola, soy cesar aneuris, nesecito un programa para flashear mi k700i. por favor envienlo a mi correo(chapita.taveras@hotmail.com).

  161. Holaa !! como estan ?

    soy nuevo en esta pagina pero,,,a las personas qe tengan un celular sony ericson w200(Fumciona en todos los w200!!!).

    como sacar menu’s escondidos del celular !! empesemoss !!

    ESTE MENU ES : PERSONALIZAR EL CONTRASETE DE LA PANTAYA , PRUEVAS DEL CELULAR ,INFORMACION DE SERVICIO (SOFTWARE) DE MODELO , DE CONF. I BLOQUEO DE SIM !!

    LAS TEKLAS SON : con el joystick movete para la

    DERECHA , * , IZQUIERDA , IZQUIERDA , * , IZQUIERDA , *

    ESTE MENO ES PARA OTRA COSA ENREALIDAD NO LO USO YO POR Q PODES ASER KAGADAA !!

    ES PARA LA RED Y EL SUBCONJUNTO RED

    APARECERA ESTO !!

    EL CODIGO NCK ! Y EL CODIGO NSCK !

    LAS TECLAS A SEGUIR SON : izquierda , * ,* , izquierda

    ________________________________________________________________

    estemm hasta ahora son esos 2 hay ottros 3 mas peroo… ni yo se para qe sirven si encuentro inf. sobre esos 3 mas posteooo chauu !!

    AGREGUENN christian_ramos_7@hotmail.com

  162. pERRDONNN PEROO…ENREALIDAD NO FUNCIONA NADA MAS PARA W200!!!…

    sirve para otros celulares…w300 para abajo creoo xD…buenoo..los dejoo chau !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!»!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!p!!!!!!!!!!!!!!!!!u!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!t!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!$!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!encuentren la palabra que hay entre las «!»!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  163. hola me llamo jorge tengo 30 años de los cual 10 trabaje para personal que yo sepa los únicos que sabemos como tener crédito gratis son los empleados autorizados pero no son códigos descifrables por que la gente que la maneja sabe que no cualquier celular puede tener esos códigos pero si aprendí a duplicar mi crédito si o si compras una tarjeta de personal de 10 o de 20y antes de cargarla tenes que enviar un mensaje con la palabra duplí seguidamente el numero de la tarjeta y luego el codigo 125 y lo mandan al 3783337627 no se olviden de poner este código porque es lo único que les identifica como empleados de personal háganlo bien y no falla suerte

  164. hola para duplicar el monto el mensaje deve ser enviado con plata o no respondanme. besos

  165. q ondas oye me podrias decir como cuanto cuesta el USB del T610 y como que cosas puedo pasarle ok gracias

  166. hola se me olvido el codigo para desbloquear mi telefono w850i como hago para desbloquearlo

  167. rctm quiero sabr como subir volumen para celular de w200 sony ericson

  168. chupeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
    elllllllllll
    picopicopicopicopicopico
    cochinos culiao

  169. hola es bueno

  170. deseo arreglarle el sofawar ami celular t630 y kiero k coja musica

  171. kiero arreglar el sofwar de mi clular t630

  172. h0la
    a t0d0z
    teng0 el mot0rola ZN200
    m gustaria
    saber si hay algun programa para meterse a msn
    gratis p0rfa diganm

    esq st0i castigada y n0 pued0 usar la compu

    hehe
    digan!!! plz

    no escriban aki la respuesta escribanla en un correo mi msn es kenia_amv@hotmail.com

    msn qe sea seguro y gratis

  173. Hola a todos, me llamo Leonardo Yánez y tengo un problema con mi Sony ericsson W580i, me pase juegos por cable USB a mi celular y al mismo tiempo ingresaron virus y ahora tengo casi muerto a mi celular necesito un codigo para resetear mi celular completamente, si alguien sabe el código que me ayuden xfa… gracias…

  174. hola soy carlos barron me podrian ayudar con trucos para sony ericsson w580i como cuando estes escuchando musica como poner la visualizacion en pantalla completa

  175. si alguien sabe como ponerla mandenmela a mi correo terry_micro@hotmail.com me serviria de mucho y si alguien tiene un problema sobre el sony yo les podria ayudar

  176. xupenla ctmmmmmmmmmmmm hij0s de `puta jaja broma vale wn me sirvieron caleta para my k700i

  177. oigan se me olbido la clave de my sony ericson k510a y esta completamente bloqueado pliss!!!!!! AYUDA

  178. si me ayudan muchas graxxxxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  179. les doe claves para otros cceeellll!!!!!

  180. hola les agradeseria saber como poner en español un sony ericson w580i comprado en alemania que no tiene como occion el idioma español gracias

  181. por favor si pueden envienme la respuesta ami correo danis7106@hotmail.com pregunta sobre sony ericson w580i como ponerlo en español fue comprado en elamania y no tiene en idiomas el español gracias

  182. buscalo en esta pagina http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/w580i?lc=es&cc=cai

  183. hola tengo un sony ericsson -T630 y esta en ingles como puedo conseguir el software para pasarlo a español, muchas gracias de antemano

  184. hola que bueno de los trucos sirven para algo jajaja xd 🙂

  185. COMO HAGO PARA CONFIGURAR MI TELEFONO SONNY ERICSSON W580i PARA MANDAR Y RECIBIR EMAIL

  186. como quito o como desbloqueo un sony ericsson w580i lo que pasa que mi hijo me cambio el codigo de bloqueo y ahora ya no puedo desbloquearlo

  187. hola que tal tengo un sony ericsson satio pero tengo un problema me vino en ingles no tiene activado el idioma español y quisiera saber como puedo ponerle el idioma español les agradecria mucho la respuesta

  188. no puedo instalar el modelo k700 de mi selular sony-ericson

  189. tengo el w580 y quiero subirle el volumen por ke suena muy bajo kien me puede ajudar si asi lo es porfavor contactense a pinguiino_15@hotmail.com

  190. Tengo un z600 y me permitia enviar msn largos pero de un tiempo aca de repente ya no me deja enviar largos como en 3 lineas me pasa al segundo y tengo activada la opcion de msn largos, que tengo que configurar de mas?.

  191. como puedo pasar tonos entre otras cosas por el bluetooth de un sony ericsson t630 a otro celular.

  192. hola que tal yo tengo un k700i ya esta viejo pro quiero saver si existio o a un existe un cable pra conectarlo hacia la computadora, de verdar quiero saver diganme

  193. nesesito la clave para desbloquear mi sony ericson w250a a las 3 compañias movistar, claro y entel porfa si alguien save para que me pueda desir grasias de todas maneras

Deja un comentario