Materia, vida, religión

Materia, vida y religión (click!)

De la nada aparece una “explosión” que de alguna forma crea un movimiento de expansión de la materia. De este movimiento, la materia y energía toman diversas formas, se combinan, dan lugar al universo tal y cómo lo conocemos (y lo que no conocemos) y lo pone todo en el lugar físico donde se asienta lo conocido y todo lo demás que pudiera (o no existir) y contenga el todo.

De la combinación aleatoria, y según la teoría del caos harmónico (porque de alguna forma, todo es harmonía, por hippy que pueda sonar esto en un principio) surge el universo conocido y todas las causas y efectos que nos dan espacio, tiempo y dimensión. Una serie caótica (o no caótica pero imposible de calcular y trackear en toda su magnitud para nuestra ciencia -por lo menos en nuestro tiempo-) de movimientos de la materia donde entran todas las leyes físico-químicas-espacio-temporales da estructuras de una cierta complejidad, que según evolucionan y se “asocian” dan lugar a la vida. Pequeñas células en un ambiente no hostil para la vida como la conocemos a nivel celular posibilitan las mutaciones que dan cada vez seres vivos más evolucionados, donde todos nuestros pequeños engranajes celulares posibilitan nuestra supervivencia o no, nuestra evolución mediante mutación o no. Para simplificar podemos poner el ejemplo de la célula que se convierte en ser vivo complejo que sale del agua, evoluciona en las diversas familias de seres vivos, y mutación tras mutación, cambio tras cambio en nuestro entorno, llega un mamífero que se convierte en primate y evoluciona hasta convertirse en el hombre actual.

~ por Admin en septiembre 9, 2007.

4 comentarios to “Materia, vida, religión”

  1. El big bang psicologico, ese nos atrapará a todos, saludos

  2. estan interesados en hacer intercambio de enlaces (tecnologia, informatica, relacionados)contactame en link.exchange.mariana@gmail.com

  3. soy colombiana y necesito ayuda de quien me la pueda brindar
    necesito aprender a liberar bandas del nokia 1100,1108,1112b.gracias. Nota: urgente

  4. Este hardware ya se ha quedado obsoleto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: