PSP: Mis recomendaciones

A todo aquel poseedor de una PSP, le recomiendo:

Firmware: la versión 3.71 M33 (no oficial de sony traída de la mano de Dark Alex, se trata de un custom firmware que te permite entre otras cosas ejecutar homebrew así como copias de seguridad de tus juegos -y hablo de juegos que poseas para evitar cargar con 40.000 UMDs, desde aquí no animo a la piratería en ninguna de sus formas), que podeis descargar para su instalación en un cómo autoinstalador desde este enlace (click!), siempre que sepais lo que haceis (para no brickear la consola).

Memory Stick PRO Duo de la marca Lexar. Algo más barato y funcionando a las mil maravillas (en mi caso, una de 4Gb).

Baterías suplementarias: Recomiendo las de la marca Under Control. Son baratas y no tengo quejas.

Wallpapers: Un set que me gusta bastante es el que podeis encontrar en flickr haciendo click aquí. Elaborado para mysan.de

~ por Admin en enero 2, 2008.

5 comentarios to “PSP: Mis recomendaciones”

  1. hola!! kmo puedo tener internet en mi sony ericsson k700i ya he intentado varias formas y nomas nada!! podrias ayudarme???
    gracias

  2. ola buenas noxes tengo mi psp en la version 3.71m33 i me descarge un juego psx para psp xro lo pongo en la carpeta iso i no me aparece en k karpeta deberia guardar el juego para poder iniciarlo?

    muchas gracias un saludo i animo k gente kmo vosotros son los k levantan el pais;)

  3. hola amigo, es muy buena la calculadora de codigos, pero tengo una pregunta, cual es el codigo de restriccion que se debe colocar despues que se hace la liberacion, o donde lo puedo ubicar, por que aun no lo se , si me puedes ayudar por fa te lo agradesco…gracias..en este caso es un nokia 2730c-1

  4. la mejor pagina de juegos es damepsp.com vamoss

  5. […] /* */ /* */ Webkinz World – Shop, News, Cheats, Pics & MoreMovie, Video Game and Music News, Reviews, Trailers and Interviews : Shockya.comReally Addicting Games – Full of really addicting games to entertain you for hours, meet new people, create your own communitySegmentNext – Video Game News, Reviews and GuidesGadgetorama […]

Responder

 
