Canteca de Macao

Hoy os voy a recomendar un grupo de música que acabo de descubrir. Se trata de Canteca de Macao, un grupo de buena música con letras de actualidad y crítica social. Canteca ha decidido proporcionar la descarga de su maqueta y un tema de su primer album en su página web (click aquí), con lo cual podreis ver si os gusta 🙂 Bravo por los grupos de música que comparten cultura y se dan a conocer por la red!

Haciendo click aquí, un vídeomontaje que encontré en youtube con mi canción favorita (Los hijos del hambre no tienen mañana) también 🙂

~ por Admin en septiembre 10, 2006.

13 respuestas to “Canteca de Macao”

  1. Hacía tiempo que no me gustaba tanto un grupo!! Son la ostia en directo y el CD también está genial. Las letras tienen miga y la voz de Anita es impresionante.

  2. Están en myspace
    http://www.myspace.com/cantecademacao

  3. Me facina ese grupo musical. Lo conoci gracias al video de youtube que proporciona esta misma pagina y luego busque en internet canciones de ellos y me quede hechizada por las melodias que utilizan, el juego con la musica y sobre todas las cosas la conciencia social que trasmiten mediante sus letras.

  4. yo conocí a los canteca gracias a unos amigos madrileños que me los recomendaron y son una pasada, recientemente he ido a un concierto de ellos y la voz en directo de anita es flipante! además se respira alegría y frescura, es puro ambiente de fiesta! y cuando aparece zulo con las bolas de cristal o con las cariocas de fuego aquello se convierte en un verdadero espectáculo. Son geniales! yo quiero volverles a ver!!!

  5. pues a mi no me molan nada ni los canteca ni los jipis con visa

  6. La verdad, es que tienen un polvo.

  7. mas kisieras ser tu un jipi como lo dices en tono despectivo. arriba todos los que somos jipis

  8. son los mejoreeees!!!!!!! yo stoy muy viciá a canteca…y ya los he visto n el viñarock’07 y n el vila-rock de mayo n Vila-real, y no t llevas desilusión ninguna, anita canta como dios, la tia tiene una voz de ole!!!!!!WENO q si no los conoceis hacedlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    xauuuuu

  9. última noticia y espectacular para los seguidores de los Manteca, su último singles » Bellas » nos lo podemos bajar gratis, por toda la cara en su página web : http://www.cantecademacao.org
    Y además dicen que van a colgar todo el disco, todo , todo.
    Impresionante.
    Besos a todos los CAnteca!

  10. bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuubbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuubbbbbbbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuu

    • tu comentario es ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  11. hola como estan espero que bien quien escribio ese mensaje tan feo si

  12. yo por hijo de tu pputa madre a todos de aqui

Deja un comentario