TodoPDAS200, la nueva web para los usuarios de los QTek S200 y similares :)

Nace TodoPDAS200, una nueva web donde encontrareis un foro donde aprender acerca de vuestras S200 (SPV M600 y demás denominaciones), donde Franlov y su equipo nos proponen, entre otras cosas, el paso a WM6 (ya con la versión ZEI spanish y olé, disponible en el foro de ROMS).

Mención especial a Franlov, que se nos pega unas curradas impresionantes para traer nuevas roms, sean de emergencia (para cuando uno manda el bicho al SAT y necesita vodafonizar, amenizar – orangeizar, etc), de upgrade o de downgrade.

Mucho material y un ambiente simpático, de visita obligada para todo poseedor de una QTek S200!

~ por Admin en julio 23, 2007.

36 comentarios to “TodoPDAS200, la nueva web para los usuarios de los QTek S200 y similares :)”

  1. Sois muy grandes Fran y ekipo! Esta web vale millones. Gracias a ella, la S200 se mantiene al dia!!

  2. No solo se toca el tema s200, se esta desarrollando, con otros topos de ppc sobre todo la touch p3450 “elf”, la tynty y demás, es un foro abierto a cualquier ppc, y lo mejor es el gran equipo y la buena armonía en la web, os invito a todos a echarle un vistazo un saludo “victorin”

    PD. Empieza a parecerse a xda-devoluper versión española.

  3. no puedo descargarme nada de la pagina

  4. Y no olvidemos la variedad de juegos (Extrategia,accion,emulados de consolas,emuladores de nuestros tiempos de enanos,etc…)tan grande que no creo que te hartes de navegar por los hilos,Gracias a los usuarios & admin’s que se dedican a éyo.Henorabuena por la web,Muchos saludos y abrazos Artistas😉

  5. ¡¡¡IPORTANTE!!!
    Si algun usuario no puede descargarse algo es por que deberia registrarse y despues responda al foro😉

  6. amigos estoy registrado y la utilizaba sin problemas hasta esta tarde que me indica que la pagina ha cambiado de direccion. intento meter mi antiguo nick y contraseña pero no me deja entrar… estoy desesperado.. alguna ayuda?? GRACIAS de antemano

  7. Uhm, te sugiero que contactes con franlov o alguno de los abnegados moderadores del foro🙂

  8. Gracias a esa pedazo web he podido tunear mi chiquitina y dejarla como yo queria tenerla. Como se han mudado ahora tienen un nuevo en lace http://www.todopdas.es , aunque si pones el viejo te redirecciona al nuevo.
    Gracias franlov y compañia por descubrir que mi chiquitina puede mejorar y perdurar en el tiempo.

  9. Los mejores sin dudarlo. Y ahora mas todavia, pues han ampliado horizontes y tocan mas modelos de cacharrillas. Felicidades todopdas.es

  10. saludos

  11. Buenas tardes a todos. Tengo un problema con mi Qtek S200. No funciona correctamente el altavoz. Como lo podria solucionar? Donde puedo localizar una guia para desmontar mi Qtek? Saludos Juanjo

  12. saludos

  13. por favor algien me puede alludar tengo una qtek s-200 y la tengo protegida con contraseña cuando se lleva un rato unacxctiva el problema me ha surgido hoy que se me ha quedado seca de bateria y al conectarla despues de ponerla a calgar me pide la comtraseña se la meto y me dice que no es correcta la he receteado pero no hay manera que responda sige pidiendome la contraseña por favor ayuda y gracias

  14. La solucion es simple: hard reset😉

  15. Me ha pasado lo mismo con la contraseña, no me reconoce mi contraseña…. alguna solucion antes del hard?

  16. HOLA. ¿Donde puedo conseguir carcasas negras para la S200 a mejor precio?

  17. buenas tardes tengo una s200 pero en ingles,y no tengo coj de ponerla en español alguien me podria ayudar gracias,,,me registre pero nada de nada gracias

  18. Grandes maestros ahí. Gracias por todo a Franlov, Cbolumar, los que me olvido, y en especial a start me up por sus aclaraciones personalizadas. Un beso.

  19. Hola amigos soy novato. Tengo una i-mate jamin y no me reconoce la tarjeta de 4 gigas. Me podeis ayudar?

  20. Hola amigos “sabios”.Necesito vuestra ayuda. He cargado un programa legal y me encuentro con un problema para el que no encuentro solución. Al registrarme para actualizaciones y que siga funcionando me pide el “serial number” y por más vueltas que doy, no lo encuentro. ¿Alguien me podría ayudar?. He probado con todos los números que aparecen, imei,…. y no me lo ha admitido. Gracias de antemano.

  21. Alguien me puede ayudar con los problemas que tengo para registrarme en la web dr TODOPDA

  22. Hola amig@s, tengo un problemilla con mi HTC. Hace poco le cambié la pantalla y ahora cuando enciendo el movil sale un teclado donde poner contraseña para desbloquear. No entiendo xq sale esto si yo no tengo ninguna contraseña puesta en el terminal, A ver si podeis ayudarme. Gracias

  23. hola!! como puedo actualizar mi rom?
    gracias

  24. hola amigos
    me han regalado una s200 y al tercer dia dejó de encenderse
    lo conecto al cargador y solo se ilumina el let rojo superior
    lo conecto por usb al pc y tampoco reacciona
    ¿podeis ayudarme?
    gracias anticipadas
    un saludo

  25. Hola =D, soy nuevo en estoy y quisiera que me ayudaran tengo un HTC Touch pero esta ingles quisiera cambiarlo a espa*ol cualquier ayuda se le agradece de antemano

    exito en todo y nos vemos. Ciao

  26. hola, alguien sabe de donde descargar un wm 5 o 6, preferiblemente 6, es que tengo el wm6 ZEY spanish y olé de Franlov pero el que tengo no venía muy bién, ni puede entrar en internet, ni leer la targeta de memoria, ni muchas otras cosas, por favor si alguien puede decirme donde lo puedo descargar o darme un link o enviarmelo por email por favor se lo agradezco mucho. Mi msn es tu_rome_xulo@hotmail.com

  27. hola a todo tengo una qtek s200 y queria saber si alguien puede ayudarme ya que mi qtek se queda en la pantalla de inicio y no termina de arrancar le he realizado varias veces el hard reset y nada se queda igual le saco la bateria le hago un sof reset y luego un hard y nada se queda en la pantalla de inicio diganme que tiene solucion por favor

  28. hola que tal, saludos a todoS¡¡¡, a ver si alguien me podria ayudar y decirme alguna pagina donde poder liberal el model HTC Touch 3G T3232 de vodafone

  29. mi equipo se quedo mudo el timbre como puedo solucionarlo tampoco se puede escuchar musica ayuda por favor
    donde se pude leer las respuestas a las preguntas que aqui aparecen?

  30. hola me llamo vicente tengo una pda pm300 vodafone “qtek s100 ”
    marque la opcion calivrar pantalla y ahora no me responde la pantalla con el puntero le marco por ejemplo archivos y me cale menu si alguno de vosotros podeis ayudarme estaria muy agradecido

  31. ola,, yo tengo dos s200 y nunca me a pasado eso con ninguna, la verda es k nunca e tenio una s100 pero bueno,, intenta calibrar la pantalla otra vez, si no hazle un reset,, y si estas mui desesperao puedes acerle un hard reset,, es como formaterar la pda y ponerla en cero como cuando la conpraste, eso si, se te borraria todo,, asin k intenta kitarle lo k kieras antes, por usb o por la targeta de memoria, si no saves acer un hard reset busca tutoriales en internet xk yo no se como es en la s100,, espero averte servido de ayuda

  32. gracias rafa la s100 es igual que la s200 la unica diferencia es uno puede tener navegador o gps y la s100 no pero son identicas muchas gracias

  33. mira,, si el hard reset tambien es =,, pulsa el boton de camara y el de commanager,, mantenlos pulsados y az un reset, no kites los botones de camara y de commanager, te saldra una pantalla en negro y te pondra una cosa en blanco,, ya puedes kitar los botones,, y pulsar el boton verde de descolgar,, mas o menos,, si kieres informacion ma detallada puedes buscar en internet

  34. hola queria saludarlos y hacer parte de esta pag.

  35. ola keria ver si alguien puede aclararme un problemilla k tengo con mi s200, sk el msn no me funciona, da error al intentar conectarme… ai alguna actualizacion x ai o algo??

  36. hola
    de la s200
    como se resetea que no me acuerdo!!
    gracias

Responder

 
