Rom Windows Mobile 6 para Qtek S200 en español

Click aquí😉 para ver el hilo correspondiente en todopocketpc.com

~ por Admin en junio 24, 2007.

13 comentarios to “Rom Windows Mobile 6 para Qtek S200 en español”

  1. No se puede pulsar!!!!!! No hay link!!!!!! Al menos desde Firefox 2.0.0.4 sobre Windows Xp.😛

    Borra este comentario cuando este arreglado!!!!!

  2. Listo😉

  3. como carajo hago para descargar el windows mobile 6, por favor ayudenme lo necesito urgente…

  4. necesito urgente el wundows mobile 6 ya que mi lapto mantengo windows vista y no puedo bajar progrmas o realizr secuencias con mi qtecs200 ayudemen por favor

  5. prueba en esta direccion
    http://todopdas200.com/showthread.php?t=501

  6. servira para un htc 8125???

  7. Primero Feliz año,necesito ayuda tengo una pda imate jamin (me dicen que es igual a la Qtek S200 )version del rom 2.13.9.24 esn,cpu omap850 195 mhz.
    Me gustaria ponerle windows 6.0 o 6.1 pwero me dicen que muy probablemente no me funcione mas y que luego no se le pueda instalar la rom actual que tiene.
    Quiero saber si es verdad ,pleaseeeee ayuda
    Y si es asi como ago puedo poer la rom ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  8. Si es posible, haz un poco de google y metete en todopdas😉

  9. La prueba es que yo lo tengo funcionando en la Qtek S200, y cuando me da regreso a la versión anterior de Rom sin problemas!

  10. Gracias por el consejo

  11. descargar rom wm5 en español

  12. hola, etoy buscando la rom Windows mobile 6 y saber como meterla en el Qtek s200. Si alguien supiera, me lo podria explicar??
    No encuentro nada desde hace caaaacho.

  13. A mi me pasa lo mismo y no se donde encontrar nadita porque todo lo que encuentro es con costo ayudaaaaaaa,

    Muchas Gracias

Responder

 
