Windows Live messenger disponible para smartphones con Windows Mobile 2005

Pues eso, que no sólo es un rumor de la web. Yo lo he probado en versión beta (os acordais?? click aquí), pero ahora ya es la versión final de lo que hablo, y funciona mucho mejor que el antiguo messenger para teléfonos smartphone equipados con windows mobile 2005😉 Buscando bien por la red se puede encontrar el .cab para instalarlo (yo no lo voy a proporcionar que es ilegal, es sólo por confirmar).

También se dice y se comenta que windows mobile 2006 corre sobre smartphones como el SPV C600 (HTC 8310, SP5, …) en adelante. A ver si se hace realidad el poder instalar WM 2006 en nuestros smartphones y no sólo son versiones para desarrolladores lo que se comenta por la red de redes🙂

~ por Admin en abril 9, 2007.

20 comentarios to “Windows Live messenger disponible para smartphones con Windows Mobile 2005”

  1. me lo puedes mandar yfm660raptor@hotmail.com

  2. Al parecer es cierto, amig@s, me han dicho que windows mobile 2006 corre sobre smartphones. Un saludo chicos, excelente blog.

  3. por favor m pasado toda la semana buscandolo y no lo encuentro me lo puedes mandar jaouad_4@hotmail.com es un qtek 9000

  4. Amiguete, prueba buscando en ppcwarez, todopocketpc o todopdas200😉
    Eso sí, yo no te lo recomiendo, en mi Qtek S200 me mete todos los contactos del messenger en la agenda, lo cual es un coñazo la verdad

  5. amigo sera q me lo envias por favor no lo allo por ningun lado volcan17r@gmail.com

  6. yo tuve tb la version beta k un buen dia dejo d funcionar,kise reinstalarla y no pude…justamente llego a esta pagina buscando por multiples combinaciones de palabras en google la version final ( k a decir verdad en esta pagina e leido confirmacion de ke la hay),pero no la encuentro por ningun lado,vamos k si tienes a bien enviarla…viraal80@hotmail.com

  7. Hola!
    Estoy desesperado buscando un MSN bueno para mi PPC. Encontré el Pocket MSN, pero hay que activarlo y son 15 euros. Luego encontré el Agile Messenger, que no me gustó su diseño, las letras eran muy grandes y tal… Y ahora os he visto a vosotros, que tenéis Windows Live Messenger Mobile para PPC. Yo encontré una versión de este Messenger en la tienda de mi colega elMula y era un exe. Lo abrí y me instaló el programa. Lo abro y pongo mi correo electrónico y mi password. Y me puso que estaba conectado, pero no veía un solo contacto en la pantalla de mi Qtek S200. Y por probar, intenté agregar a uno que tenía yo ya agregado, y me dijo que ya estaba agregado, aunque no veía un solo contacto aún. No se si es que el programa era una beta o qué, pero tengo estas dudas:
    -Si el problema es mío, ¿que hago para ver los contactos en pantalla?
    -Si el problema es de mi Messenger, ¿de dónde me bajo ese que tenéis vosotros?

    Adios y muchas gracias.

    PD: Comentario escrito desde mi Qtek S200 jeje.

  8. No sera ke tienes mal la resolucion e acuerdo a tu cel, yo lei por ahi ke para instalar un programa ke no va de acuerdo a tu modelo de cel, solo busca un cel ke vaya de acuerdo a la misma resolucion ke el tuyo, ojala me haya eplicado y si alguien sabe la certeza de esto ke lo diga

    saludos

  9. vale hermano mandamelo por favor lo nesecito anderson_2948@hotmail.com

  10. muy bien disculpa me lo podria mandar lo eh buscado como loco tmxpro@hotmail.com

  11. Ke curado, me podeis pasar el .cab ke no lo encuentro por ningun lado
    joel1515@hotmail.com

  12. hola por fa envienme ese windows live msn para mi correo jhoanderbaterista@hotmail.cim…. tengo muchas aplicciones para smartphone si quieren hacemos un cambio espero su respuesta

  13. me podrian enviar el link, yo tambien tenia instalado el beta y se bloqueo, y no he logrado encontrar el completo, podrias enviarme la direccion a victor@elkiwi.com.mx

  14. La version para Windows Mobile 5.0, era un demo y ya expiro, por lo que ya no sirve, pero aun pueden usarlo, para eso cada vez q vayan a usarlo, deben cambiar la fecha de sus telefonos a cualquier mes del año 2007 y veran q como magia vuelve a funcionar, pero esto ocurre solo cambiando la fecha.

  15. me podrian enviar el link, yo tambien tenia instalado el beta y se bloqueo, y no he logrado encontrar el completo, podrias enviarme la direccion a denichie@hotmail.com

  16. hola.

    Llevo 2 semanas buscando el windows live messenger y no lo encuentro, alguien que por favor me lo mande por coreo luismarcelo.orozco22@hotmail.com

  17. Muy buen dia amigo, yo soy nuevo con windows mobile 5.0 WM5, tengo un motorola Q y me agradararia tener ese “Windows Live messenger disponible para smartphones con Windows Mobile 2005” por favor si me lo podrias mandar te lo agradeceria bastante pana, mi msn es jose_granados9@hotmail.com… Gracias y buen dia.

  18. Y por que no publicar el link para todos que podamos compartirlo, no seria buena idea?

  19. hola me lo podes conseguir x favor estoy como loko buscandolo :s

  20. El boludo qyue escribió que se meta en el orto el enlace. Que mierda se ahce de rogar acá.

Responder

 
