¿Twitter? WTF???

Twitter es una nueva fiebre en la blogosfera que consiste en ir contando lo que haces en cada momento (WTF???). A mi me interesa bastante el tema de la web participativa, donde cada vez más gente comunica y comparte a través de internet, pero… en serio considera la gente que Twitter es una buena idea o por lo menos interesante? se está poniendo muy de moda y me resulta bastante curioso… Pero bueno, si gran hermano ha tenido tanto exito la verdad es que esto no es de extrañar. Pues nada, a postear todo lo que se hace desde el ordenador, móvil o pda para que el mundo conozca las glorias de la intimidad de cada uno…😛

Si a alguien le interesa, he visto en thinkwasabi una extension para twittear desde el firefox, click aquí.

Update desde el baño: me acabo de afeitar

Update desde el dormitorio: me pongo la camiseta roja o la azul??

Update desde el dormitorio 1 minuto después: me pondré la roja

Jejeje😀

~ por Admin en abril 2, 2007.

Responder

 
