Interés por Windows Vista

Hace un tiempo escribí un post acerca de la posibilidad de probar una beta de Windows Vista de forma gratuita y legal. A día de hoy dicha entrada de mi blog lleva 15.335 18.007 (actualizado 5 días después de escribir el post, se ve que la salida de Vista al mercado trae muchos nuevos visitantes) visitas (de visitantes únicos, ah, y por cierto, hoy hemos superado la barrera de los 200.000 visitantes!). Hace mucho tiempo que el programa de prueba de la beta ha dejado de estar activo… así que por favor, en vez de pedir por comentarios la imagen del Vista, buscadlo en sitios web y programas (torrents, emule, etc -todo bajo vuestra responsabilidad, cuenta y riesgo) donde seguramente lo encontreis, compradlo. Personalmente no voy a enviar troceada y por email la beta de Vista (ni de cualquier DVD) a nadie. Yo me lo bajé y guardé en un cajón, más que nada por si algún día me picaba la curiosidad. Ha llegado el día, ahora que la fecha de salida al público es inminente. Aprovechando la pecera que me quedaba por ahí desocupada (que tiene una instalación de XP) y el programa VMWare, he decidido probarlo instalandolo de forma virtual y en un disco duro externo (cierto es que ya casi no uso la pecera a causa del mac, pero… si algún día he de usarla no me apetece tener que hacer una instalación nueva de XP, y no quiero perder “productividad”). En estos momentos estoy instalando Vista, y en cuanto acabe pondré impresiones y screenshots (no me meteré con la velocidad en ningún momento, ni con la estabilidad, sencillamente con el interface). Saludos!

~ por Admin en enero 27, 2007.

2 comentarios to “Interés por Windows Vista”

  1. no lo se en ingles ok , deseo el saber sy es posible , el bajar el programa gratuitamente.
    Yours Sincerely.
    Juan Carlos

  2. hola amigos me gustaria que me dijieran como descargo el nuevo windows vista ami maquina, y si no afectaria en nada, saludos,
    atentamente: my chemical romance: aqui les dejo mi correo para que me escribas. ok. gracias.

Responder

 
