Más trucos para móviles Nokia en “El perla Negra”

Click aquí😉

~ por Admin en enero 2, 2007.

12 comentarios to “Más trucos para móviles Nokia en “El perla Negra””

  1. kkjjhgfgcfxxdd

  2. Muy inteligente el comentario xDDD

  3. ooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa

  4. htet

  5. no entendi que significa esto?

  6. quiero liberar un movil nokia 3120 gratis no se como alquien me ayuda

  7. nesesito trucos para miselular nokia 1112

  8. pelotudos

  9. preciso de desbloquear nokia 1100 e preciso de codigo

  10. Hola quero liberar mi celular nokia x2 com imen 356996049019762

  11. hola quiero desbloquear un nokia c1 y me dice que tengo que introducir un codigo de restriccion… como hago?

  12. hola quisiera saber como sacarle el codigo de restriccion de 1 un nokia modelo 201.2 alguin sabe como es el codigo le agradeseria mucho si me lo dan mandelon por mensaje ah este numero 1130166750 besos y me llamo gonzalo

Responder

 
