Senuti: Un iPod y varios ordenadores con iTunes? No hay problema (En OSX)

Gadgetorama › Edit — WordPress

¿Tienes varios ordenadores y tu iPod está linkeado a la biblioteca de un ordenador en el que no estás? ¿quieres escuchar la colección de música del iPod en el ordenador en el que estás? ¿No tienes suficiente espacio en el disco duro de tu ordenador (iBook, PowerBook y ordenadores con discos duros pequeños similares) y por eso necesitarías escucharla directamente desde el iPod?

La solución es Senuti. Es gratis, lee iPods con formato Windows y Mac, y funciona francamente bien. Además, copia música del iPod al mac, lo cual no está nada mal para que los amigos nos pasen esos mp3 que tanto nos apetecen😉. Para descargar Senuti, click aquí (atención, sólo para ordenadores Apple con Mac OS X (yo lo uso en un Tiger 10.4.7 y en panther 10.3)

Para ver el screenshot grande con firefox, click derecho encima de la imagen y “ver imagen

~ por Admin en septiembre 14, 2006.

6 comentarios to “Senuti: Un iPod y varios ordenadores con iTunes? No hay problema (En OSX)”

  1. necesidades para pasarmusica al i-pod

  2. como pasar musica de itunes al ipod, linkado a otro mac, con senuti ?

  3. ¿Conocen de un programa similar pero para PC?

  4. y si no tengo una mac..senuti no me sirve para una sony? sabes de algun programa similar pero para compu que no osn mac?

  5. Hola! Tambien estoy buscando algun programa para poder descargar la info de mi I-Pod touch en PC. El Senuti es para MAC pero calculo9 que debe existir alguno para los que somo pobres y no tenemos MAC, jajaja

  6. Hola! Tambien estoy buscando algun programa para poder descargar la info de mi I-Pod touch en PC. El Senuti es para MAC pero calculo9 que debe existir alguno para los que somos pobres y no tenemos MAC, jajaja

Responder

 
