Problemas con el teclado en el Windows XP de tu Macbook?

Está visto que esto de meter windows (con bootcamp) en el macbook es algo demoníaco cuanto menos. Ya os conté todos los problemas (y solución) que he tenido con la instalación… pues bien, ahora es el momento en el que estoy harto de no poder usar todos las teclas del teclado y el click derecho (bueno, este último si es posible usarlo, pero con un ratón externo, lo cual en un portátil… es un poco engorroso) en Windoze XP (triste… pero a veces es necesario para algunas cosillas de trabajo), así que me he puesto a investigar un poco… y he llegado a este hilo de Macuarium (click aquí) donde dan estas pistas:

Arroba: Ctrl+Alt+2.

Click derecho: un sólo click sobre el elemento en el que queremos hacer click derecho, y entonces Shift+F10.

Click derecho (2ª solución): Usar Apple Mouse (click aquí).
Teclas (en general): Remapearlas con las herramientas de microsoft (click aquí).

A ver si hay suerte y el teclado y ratón se pueden usar con normalidad en nuestro Mac Intel con Bootcamp. Voy a probar estas soluciones y os cuento😉 Y a ver si actualizan los drivers, que no les costaría nada…

~ por Admin en septiembre 14, 2006.

12 comentarios to “Problemas con el teclado en el Windows XP de tu Macbook?”

  1. Sabes este es la primera vez que tengo un problema con el teclado la estupides q hice es precionar ctrl+power y mi sistema operativo se reinicio y haora el teclado no funciona q puedo hacerrrrrrrr porfavor nesecito la ayuda lo mas rapidooo cada vez q entro a windows Xp me aparece la ventana del MDOS con un error de C:\windows\system32\tools.Dfol1.ex por favor ayudeme a restablecer el funcionamiento de mi tecladoooooooo

  2. Hola. ESta es la primera vez k me pasa algo asi. Tengo las teclas del ordenador invertidas o algo asi. Cuando kiero escribir la exclamacion x ejemplo me sale otra cosa. Komo puedo arreglar eso? gracias.besos

  3. Hola. Es la primera vez que tengo problemas con el teclado, y lo que me ocurre es que se me hainvertido o descolocado el orden de los simbolos de las teclas correspondientes a los numeros pero solo en el messenger que puedo hacer necesito ayuda para solucionarlo. Muchas gracias y muchos besos os estaré muy agradecida…

  4. hola ste en mi laptop nose k a pasao pero no puedo escribir nada d nada, lo unico k utilizo es el teclao en pantalla, please help me.

  5. Hola, tng un problema con el teclado. El interrogante en vez de star en la tecla de siempre sta en el 9 la exclamacion en 7 y todas las teclas de los numero estan cambiadas de sitio… Por favor decidme como solucionarlo, es urgente. Gracias

  6. hola tengo un problema con el teclado que no s escribe dos letras iguales no se que le pasa pero no se puede repetir dos letras ayudarme porfavor

  7. hola una pregunta tendçgo el mouse inalanbrico de apple ,el primer5o que salio al mercado ,y lo quiero utilizar en una compu con window me andara y andas los 2 botones de los lados gracias

  8. hola…
    al igual que los post anterior yo también tengo problemas con mi teclado ya que esta invertido y no se que hacer…
    Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo
    chao

  9. http://eliax.com/index.php?url=archives/5013-Boton-derecho-en-Boot-Camp-Windows-en-MacBookMacBook-Pro.html&serendipity%5Bcview%5D=linear

    creo este secretito evita complicarse la vida chequenlo de verdad que les va a dar risa jejejeje

  10. Necesito ayuda, deje pulsada la tecla shift y a partir de ahi, pulsas los numero y salen los simbolos, cuando dejas pulsada la teclas de mayuscula me salen en minuscula y viceversa,Esta invertido el teclado¿Que puedo hacer?

  11. Tengo un problema con la tilde en el teclado, cuando voy a usarla se me duplica. Por ejemplo, al poner v´´ideo, me sale ´´esto. Me prodr´´ias ayudar? He ido a panel de control y he cambiado el idioma; pero nada. Necesito ayuda. Muchas gracias.

  12. tengo problemas con el teclado en cuanto a los simbolos le presiono a 2 puntos y me da la ñ etcetera alguien me podria ayudar
    por favor

Responder

 
