Fin de los problemas en la instalación de Windows XP en un Macbook con Bootcamp

Pues sí, gracias a la conversión de mi XP SP1 a SP2 que hice con esta guía, he podido instalar Windows XP en el Macbook (como contaba en el post anterior, me daba problemillas…). Eso sí, quedan algunos problemas por resolver, tales como el mapeado de teclas en Windows (problema que según lo que he leído en internet tienen muchas personas, pero que tiene fácil solución también). A ver si lo consigo. Por lo demás casi todo (digo casi todo porque no he tenido tiempo casi de comprobarlo, que la instalación de windows de momento no me ha hecho mucha falta) va niquelado, gracias al CD de drivers que grabamos con Bootcamp antes de proceder a instalar el sistema.

Siento la calidad de la foto, pero en estos momentos lo único que tengo a mano es el teléfono móvil😛

~ por Admin en septiembre 4, 2006.

11 comentarios to “Fin de los problemas en la instalación de Windows XP en un Macbook con Bootcamp”

  1. Entra a google.com.ar. El mejor buscador .

  2. […] Está visto que esto de meter windows (con bootcamp) en el macbook es algo demoníaco cuanto menos. Ya os conté todos los problemas (y solución) que he tenido con la instalación… pues bien, ahora es el momento en el que estoy harto de no poder usar todos las teclas del teclado y el click derecho (bueno, este último si es posible usarlo, pero con un ratón externo, lo cual en un portátil… es un poco engorroso) en Windoze XP (triste… pero a veces es necesario para algunas cosillas de trabajo), así que me he puesto a investigar un poco… y he llegado a este hilo de Macuarium (click aquí) donde dan estas pistas: Arroba: Ctrl+Alt+2. […]

  3. Bueno, no se si lo vistes pero, en la instalacion de bootcamp advierten que solo funciona con un sp2, de hech en la pagina oficial te explican como crearle y demas, otra solucion para lo del teclado es, pillar un mapeador de teclado, lo que hace es asignar a alguna tecla una funcion para la que no esta definida

    http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=628&action=free&by=date_actualized

    Bueno espero que sea de utilidad y me digas que te parece😉

  4. Sip, razón tienes, pero uno es un ansioso… y mete el SP1 :p el mappeador de teclado lo tengo funcionando y va de maravilla🙂

  5. Aún así somos muchos que con el Windos SP2 el teclado no nos funciona y no podemos instalar el windows. Por más páginas que miro no encuentro una solución. :S

  6. La verdad que no tenes cara yo con mi mac no hago eso ni por que me regalen un año de banda ancha gratis

  7. Pues mira simpático, cada uno hace con su mac lo que le sale de la punta de los cojones (máxime cuando por trabajo no queda otra que usar algún programilla pecero), pero claro, fanboy al ataque.

  8. ayuda

  9. necesito el boot camp porfa

  10. amigo necesito el bootcamp . intente bajar de la pagina pero esta en extencion exe i no pudo instalarse.. aver si alguien me ayuda mandandome el programa de bootcam a mi correo ò el link de donde descargarlo , de ante mano gracias. y mi correo es by_zerocool_2008@hotmail.com….espero su ayuda.

  11. amigo necesito el bootcamp . intente bajar de la pagina pero esta en extencion exe i no pudo instalarse.. aver si alguien me ayuda mandandome el programa de bootcam a mi correo ò el link de donde descargarlo , de ante mano gracias. y mi correo es roland17_5@hotmail.com….espero su ayuda.

Responder

 
