Discos de diferentes distribuciones de Linux gratis!

En thelinuxstore.ca ofrecen el envío gratuito (sin coste tampoco por el CD) de discos de instalación de diferentes distribuciones Linux. Es una gran iniciativa, pide tus discos haciendo click aquí.

~ por Admin en julio 22, 2006.

4 comentarios to “Discos de diferentes distribuciones de Linux gratis!”

  1. no, que va recien ingrese a la pagina del proyecto y dice que por el momento no hay envios de cds gratis, que mal, es que tambien la gente abusa….

  2. Si, es que la gente pide muchísimos y se quedan sin dinero para los discos los de thelinuxstore.ca

  3. pues la verdad por ke no asemos esto kada ves que pidamos un disco
    hay que mandar dinero algo tan solo lo esencial

    si no este proyecto no podra seguir

    para encontrame

    pakoonly_themisfits@hotmail.com

  4. A mi tambien me aparecio eso en la web, de que por el momento no se podia y la cuatica… pero me llego hace un par de horas a mi casa, Ups.! pense que no me iba a llegar pero me llego igual xD
    Pedi el Ubuntu, en fin…
    Ese es mi aporte

Responder

 
