Actualización de ActiveSync: Versión 4.2 ya disponible!

Hace unos días los chicos de Microsoft han puesto a disposición del público el instalador de ActiveSync 4.2. Sé por los foros y comentarios de amigos que mucha gente lo espera como agua de Mayo (por innumerables problemas de conexión y sincronización), y yo me voy a actualizar por si acaso va más rápido en la interacción con mi Dell Axim x50v y con mi SPV C600 (nunca he tenido ningún tipo de problema de sincronización, debo ser un bicho raro jejeje). El link para descargarlo es este: click aquí.

Os pongo la lista de cambios / mejoras:

Changes in ActiveSync 4.2 help resolve connectivity related issues with Microsoft Outlook, proxies, partnerships, and connectivity.

* Microsoft Outlook Improvements: Resolves issues relating to error code 85010014.

* Proxy/DTPT interaction Improvements: Improved auto configuration of device Connection Manager settings when desktop has no proxy path to the internet.

* Improved Desktop Pass Thru behavior with ISA proxy failures.

* Partnership improvements: Better resolution of multiple devices with the same name syncing with the same desktop.

* Connectivity Improvements: Better handling of VPN clients (resolve unbinding of protocols from our RNDIS adapter). New auto detection of connectivity failure with user diagnostic alerts.

Bueno, pues espero que a aquellos que suelen verse aquejados de problemas de conexión se les resuelvan de verdad con la actualización de la aplicación🙂

~ por Admin en julio 16, 2006.

2 comentarios to “Actualización de ActiveSync: Versión 4.2 ya disponible!”

  1. […] Acabo de enterarme en Gadgetorama en Español que ha salido una nueva versión de ActiveSync, la 4.2. […]

  2. Hola: Necesito vuestra colaboracion para poder solucionra la configuracion de la sincronizacion de los contactos de Outlook de mi PC con la HTC P3300 a traves de ActiveSync.

    Por defecto me sincroniza del HTC al PC y quiero lo contrario…. Como podeis ver en archivo adjunto cunado selecciono contactos NO ME PERMITE CONFIGURAR ( sale en gris) y para el resto por ejemplo calendario si que sale habilitado.

    Os lo agradezco por que el HTC esta vacio y cada vez que sincroniza me borra unos 800 contactos de outlook……….. Menos mal que hace poco hice una copia de seguridad y gracias a vosotros aprendi a recuperarlo…..Pero la primera reaacion fue el suicidio

    Gracias por vuestra colaboracion y si me quereis responder por mail jaflobi@inicia.es

Responder

 
