Codificar a DivX para SPV C600 y reproducirlo en el smartphone (y similares: HTC 8310, etc)

Para codificar vuestras películas o vídeos (mpg y avi) a DivX legible con buena calidad para vuestro SPV C600, nada más sencillo que instalar PocketDivXEncoder. Una vez instalado este software, no hay nada más que seleccionar el modo PDA (los ajustes dan mejor calidad y normalmente va sin salto alguno, el C600 es más potente que C500, e200, etc para los cuales fueron creados los settings de la selección smartphone del programa) y cargará los mejores settings para tu SPV C600 (de nuevo… htc 8310, imate sp5, etc, me tienen frito tanto nombre para el mismo smartphone). Lo único que recomiendo tocar es la orientación de la película para poner el sentido del vídeo en horizontal (por eso de aprovechar bien la pantalla), que se hace pulsando sobre Advanced Options. PocketDivXEncoder es gratuito y los resultados son muy buenos. En cuando tenga tiempo pondré los settings relativos a la codificación manual por si quedan valientes de la vieja escuela (que imagino serán pocos dado que PocketDivXEncoder es lo más sencillo y óptimo que conozco🙂 ).

Para obtener PocketDivXEncoder, click aquí

Para reproducir DivX en el Windows Mobile 2005, nada mejor que TCPMP, reproductor gratuito que se puede obtener haciendo click aquí

A disfrutar de vuestras películas y vídeos favoritos donde sea😉

~ por Admin en junio 29, 2006.

2 comentarios to “Codificar a DivX para SPV C600 y reproducirlo en el smartphone (y similares: HTC 8310, etc)”

  1. Muy bueno, gracias, esta misma tarde me habia bajado el programa y habia estado haciendo pruebas.
    Yo tb estaba seleccionando PDA para aprovechar la pantalla de 320×240 QVGA, porq me parecia poca la resolucion q me daba al seleccionar smartphone, pero de todas maneras se puede cambiar manualmente.
    Para mi n6600 estube usando el conversor de smartmovie pero es solo para resoluciones nativas de symbian(aunque el video se ve igualmente).
    Alguno queda de la vieja escuela…inumerables los divx q he convertido a vcd para verlos en el DVD de salon con el TMPGenc, aun lo uso, Virtual dub etc…hay tantos.

    Como veo q entiendes me gustaria comentarte una idea q he tenido por si fuera posible(posiblemente no,no se)
    He visto una aplicacion para conectar el SPhone al ordenador sin necesidad de ActiveSync, para usarlo como si fuera un disco duro/memoria externa, entonces me ha venido a la cabeza mi disco duro de 300gb USB.
    Se podria conectar mediante usb un disco duro al telefono?
    Puede ser q haya algun programa para hacerlo? Se podria hacer el programa?
    Es una idea…

    PD: Gracias por todo. Seguire pasandome por aki a ver q posteas, lo veo todo muy interesante, incluso lo q no tiene q ver con los Sphones.
    Diseño Web atractivo, buena dinamica y un buen WMaster enrollao😉 Un 10 para ti.

    Agregame si kieres a msn , pero no suelo conectarme muy a menudo, quizas los fines de semana, pero me vendria bien alguna ayudita con algunas cosas del telefono, lo tengo dos dias.

    Saludos

  2. lo veo igual

Responder

 
