Melodía de móvil sólo audible por adolescentes

Un amigo me acaba de comentar que existen melodías de teléfono móvil sólo audibles por adolescentes. Esto se basa en los cambios que se producen en el oído a medida que el cuerpo humano se desarrolla. He googleado y he encontrado más información aquí (artículo en francés). En dicho artículo además se proporciona el archivo de audio para realizar la prueba. Yo no soy capaz más que de oir un pequeño zumbido, pero un familiar adolescente dice oir claramente la melodía (dice oir un triángulo). Esto es la gran gozada para los adolescentes, se les acabó a los profesores lo de requisar móviles en clase!

Edito: a través de un comentario en Apacir, he visto que el New York times ha publicado un artículo acerca de este tono de llamada (en inglés, click aquí)

~ por Admin en junio 14, 2006.

4 comentarios to “Melodía de móvil sólo audible por adolescentes”

  1. […] Vía: Gadgetorama en Español […]

  2. pues en españa en este tipo de utilidades maximas siempre nos adelantamos, ya ha aterrizado la version oficial de dichoso tono apodado El MOSQUITONO!… no podemos decir que creatividad no nos fatla por aqui… http://www.mosquitono.com tiene varias versions a probar, y vamos depre de caballo, solo 26 y solo escucho el primero, los demas nada de na.. alguien sabe a frequencia estaran las versiones que ofrecen para el movil? son reproducibles de verdad en telefonoes con MP3?

  3. Sí, son reproducibles y mejor que en una cadena hi-fi. Cuanto menor sea la calidad del sonido más difícil será a un adulto poder oir la melodía en cuestión🙂 (qué bajón, yo no logro oir ni uno, me estoy haciendo muy viejo… :(!)

  4. El mosquitono este es una tonteria. Mi madre con 43 años puede oirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: