Buscas más trucos de informática?

Si buscas trucos de informática de todo tipo, pásate por la web de los amiguetes de mistrucos.net, web de gran interés donde podreis encontrar respuestas a muchos interrogantes. Os dejo abajo las secciones que proponen y enlaces a las mismas. Enjoy!

ASP.NET
ASP.NET 2
C#
Google
Hardware
Javascript
OFFICE
Redes
SQL Server
SQL Server 2005
VB6
VB.NET
Windows

~ por Admin en mayo 27, 2006.

2 comentarios to “Buscas más trucos de informática?”

  1. Soy la freak de Reservoir Dogs de nuevo xD

    No me he dado cuenta de ke te he firmado en una actualizacion antigua, en una ke publicaste un poster de la peli ;P

    Saludos!!

  2. No pasa nada jejeje en ese post la firma está bien😉 me alegro de que te haya gustado el poster, a mi me encanta, de hecho bien impreso queda muy bien en mi pared!

Responder

 
