Windows Media Player 11 (Beta) disponible

Microsoft ya ha puesto a disposición de los usuarios de Windows una beta de Windows Media Player 11. Para descargarla, haced click aquí (23 Mb).

~ por Admin en mayo 20, 2006.

11 comentarios to “Windows Media Player 11 (Beta) disponible”

  1. ninguno soy quiero el programa Windows Media Player 11 Beta

  2. Click arriba donde pone “para descargarla click aquí”😉

  3. Hola, esta en español???

  4. Pues la verdad es que no lo sé, tengo el Win XP en inglés y en inglés se me instaló :p

  5. quiero saber si viene en espanol

  6. es mejor que no lo intentéis. todos lo que quisieron bajarlo se encontraron con que al parecer su windows xp era una versión pirata.

  7. Ah, como dice old farmer es una posibilidad que os encontreis con que vuestro XP es una copia pirata😛 jejeje, aunque hay formas para saltarse esto😉 (no puedo decir más en público). Yo de todas formas no he tenido problemas, y me va más fluido (lo probé por probar, pero me llevé una grata sorpresa). En cuanto al DRM no he tenido sorpresas desagradables, ya que no utilizo Windows Media para rippear los cds ni el formato wma🙂

  8. Man, la verdad no puedo bajarmelo porque defrenete va a la pagina para comprarlo y eso me molesta ay alguna otra forma de bajarcelo?

  9. mennn said dime como instalarlo es qe io tengo el xp pirata!!

  10. Pues entonces por emule lo encontrarás con crack si no me equivoco, yo es que tengo versión legal😛

  11. Gallegos putos no tienen idea de la vida jeje.. coño lavence el culo!!!

Responder

 
