Facade

Necesito seriamente facade (alguien hace una donación? xD). Qué gozada todas las posibilidades de monitoreo del smartphone (existe también en versión pocket pc pda, habrá que probar el trial en la Axim) que ofrece (editables en html/xml), y menuda maravilla de homescreens que quedan… un ejemplo (sacado de aquí):

Edito: probado en smartphone y pocket pc con windows 2005 y 2003 respectivamente. Merece la pena. Ahora a ver si me gasto lo que vale😛

~ por Admin en mayo 12, 2006.

7 comentarios to “Facade”

  1. OYYYYYYYYY

  2. ¿No me digas que tienes una Axim? Yo tengo la X5 desde hace ya 2 años.

    Lo probaré.

  3. Si🙂 en cuanto a Windows Mobile tengo: Dell Axim x50v y el spv c600 :):):) pruébalo que va de muerte!

  4. Saldrá muy caro el spv c600, no?

  5. Uhm, con Orange y el forfait Orange intense me ha salido a 20€, solo no sé lo que valdrá. Hace unos meses vendían el modelo anterior (c550, antes de que saliera el c600) por prepago en Orange UK por el equivalente a unos 120€, es cosa de ir mirando las ofertas. En cualquier caso es un gadget muy interesante, si crees que el windows mobile en la agenda es la bomba, en el móvil muuuuuuuuuuuuuuucho más. De repente puedes hacer todo lo que quieras en plan pda y mucho más. La pantalla es tft QVGA (las pelis y video podcasts se ven de lujo -la pantalla es la caña, y ayudados por el tcmp…-, por lo menos vale para los larguísimos viajes). Un día de estos me pongo y hago una review (aunque ya haya millares :P). En serio, si tienes la ocasión de hacerte con uno de estos (sé que te gustan los gadgets ;)) no lo dudes!

  6. El problema es que ahora tengo una Blackberry de la empresa (con tarifa plana, jeje) y aunque no puedes ver películas ni GPS ni ná de ná, sólo correo, navegación y alguna cosilla más, a mi me vale.

    Como PDA tengo la Axim X5, que aunque está un poco vieja, me sirve para el GPS. Lo malo de la SPV es que me tendría que pagar el GPRS de la navegación y sale por una pasta y ahora a mi empresa le sale gratis.

    Pero, sí, me gustan los gadgets y no descarto pillarme alguna así, sólo por aunar teléfono (no GPRS) y pelis y mp3 y GPS y …

    Espero tu review!!!

  7. Jeje, no descartes un SPV🙂 es una máquina de hacer feliz geeks jejeje🙂 el review como tarde el fin de semana😉 (esto de los exámenes de fin de carrera es lo que tiene!)

Responder

 
