Skins para Smartphone Windows Mobile 2005

¿Teneis un smartphone con Windows Mobile 2005 y estais aburridos del tema por defecto de windows (o el de vuestra operadora)? (en mi caso Orange, ¡es horriblemente feo! –> click aquí para verlo…) En nectun.com podeis encontrar cientos (los que veis en este post son los dos que uso más personalmente) así como diversos plugins para los mismos.

Edito: No lo había comentado, pero el hueco feo que queda en ambos skin bajo el perfil normal es el previsto para las efemérides, pero como por el momento uso sobre todo el mac con mi smartphone (mediante bastantes tweaks) no he podido ponerlo (se necesita outlook). Probaré en el pc. 

~ por Admin en mayo 6, 2006.

14 comentarios to “Skins para Smartphone Windows Mobile 2005”

  1. ¿Que smartphone usas?

    Por cierto, Orange ya mismo viene a España después de comprar Amena.

  2. Utilizo un Orange SPV C600 (no me acuerdo de las equivalencias de nombre en Qtek HTC e iMate). Estoy bastante contento🙂
    Lo de Orange ya hace un año que compró Amena y parece que no va a haber cambios de nombre de la empresa, de todas formas yo vivo fuera de España de aquí a un mes jejeje.

  3. Acabo de descubrir otro de los nombres del SPV C600: en USA lo llaman “2125” (pero tiene joroba para que capte más señal porque en USA la señal es pésima…, hay diferencia entre los dos modelos, el mío no es el jorobado)

  4. Otro nombre más para el SPV C600 de Orange: HTC Tornado (Faraday)

  5. Debe ser el siguiente también al i-mate SP5m (yo y mis comments de nombres jejeje).

  6. […] Para desbloquear un SPV C600 (o Cingular 2125, HTC Tornado, iMate SP5, etc -tiene tantos nombres que ya no se ni como llamarlo como se puede ver en este post-) y poder utilizarlo con sims de otras operadoras, podeis usar el programa de unlock de SPV Developers. Para obtenerlo, click aquí. […]

  7. Hola, alguien me puede explicar o me puede mandar un link donde pueda encontrar informacion para instalar los skins en mi smartphone por favor.

  8. hello i have a smartphone cingular 2125 i want to use this phono to movistar but i can’t please help me i need to flash , how can i do?

  9. como bajo el tema

  10. nice

  11. Two new studies show why some people are more attractive for members of the opposite sex than others.

    The University of Florida, Florida State University found that physically attractive people almost instantly attract the attention of the interlocutor, sobesednitsy with them, literally, it is difficult to make eye. This conclusion was reached by a series of psychological experiments, which were determined by the people who believe in sending the first seconds after the acquaintance. Here, a curious feature: single, unmarried experimental preferred to look at the guys, beauty opposite sex, and family, people most often by representatives of their sex.

    The authors believe that this feature developed a behavior as a result of the evolution: a man trying to find a decent pair to acquire offspring. If this is resolved, he wondered potential rivals. Detailed information about this magazine will be published Journal of Personality and Social Psychology.

    In turn, a joint study of the Rockefeller University, Rockefeller University and Duke University, Duke University in North Carolina revealed that women are perceived differently by men smell. During experiments studied the perception of women one of the ingredients of male pheromone-androstenona smell, which is contained in urine or sweat.

    The results were startling: women are part of this repugnant odor, and the other part is very attractive, resembling the smell of vanilla, and the third group have not felt any smell. The authors argue that the reason is that the differences in the receptor responsible for the olfactory system, from different people are different.

    It has long been proven that mammals (including human) odor is one way of attracting the attention of representatives of the opposite sex. A detailed article about the journal Nature will publish.

  12. HOLA ME LLAMO NICOLAS Y ME GUSTARIA QUE MI SMARTPHONE SE VEA ASI – ES UN MOTOROLA MPx 220 – disculpas por mi ignorancia pero de verdad no entiendo bien como hacerlo . desde ya muchas gracias , espero una respuesta nicolas.decuadro@gmail.com

  13. quiero Skins para Smartphone Windows Mobile 2005 como hago es para un smartphone cigular 2125

  14. hola me llamo jorge soy de guatemala tengo un motorola mpx220 con windows mobile 2003 se como le actualizo el software o porlomenos le cargo unos skins si es que existen palce alluda por que ya me tiene desesperado y lo quiero vender por que ya me aburrio mi mail es moshi187@hotmail.com

Responder

 
