Localizador geográfico de IP

En elhacker.net podeis encontrar una página para meter la dirección IP que querais y os mostrará en un mapa dónde se localiza🙂 Para ir a dicha página de búsqueda geográfica de IPs haced click aquí.

Geolocalizador de IPs de elhacker.net 

~ por Admin en abril 2, 2006.

6 comentarios to “Localizador geográfico de IP”

  1. Mira que cosas se encuentra uno en la red.
    Aunque es extraño que a mi me ubica en California, jeje.
    Saludos

  2. Me imagino que estas cosas fallarán (depende de los nodos que con los que linkee tu proveedor de acceso a internet), pero con otras IPs que he comprobado ha funcionado🙂 No sé, en cualquier caso es curioso jeje. Saludos amigo

  3. como puedo localizar una IP

  4. madre mia lo que es la tegnologia ya en 10 20 años ya tienen la solucion para el sida etc…

  5. a mi en “Marina Del Rey, California, United States”, mientras que otros localizadores si que me ubican correctamente. Creo que rula bien…

  6. JA ESA PAGINA ES UNA MENTIRA YO PUSE MI DIRECCION DE IP PARA QUE LA BUSCARA Y SI MEDIO EL MAPA PERO DE VENEZUELA Y YO ESTOY EN MEXICO pero bueno no lo digo para insultar a la pagina …….si podrian encontrar alguna otra que si funcionara bien se los agradeceria……

Responder

 
