Peligro, reproducir música con DRM acorta la vida de la batería de tu reproductor portátil

Según varias noticias leídas en internet, las canciones MP3, Aiff o Wav con DRM (digital rights management, antipiratería vaya) acortan la vida de los reproductores portátiles hasta un 25%. En reproductores con wma parece que el descenso es mayor que en el resto, experimentando la menor bajada de batería los iPod reproduciendo música comprada en la iTunes music store.

En fin, vosotros mismos, yo ya no compro más música con DRM, si hace falta me compro el CD y lo paso a mp3 para disfrutarlo en mi iPod. Sólo faltaba que para conseguir que no pueda usar la música que compro donde yo quiera además me acorten la vida de la batería.

~ por Admin en marzo 20, 2006.

Responder

 
