Más aplicaciones freeware para dispositivos Symbian

En la web “All about Symbian” he encontrado esta lista de 8 páginas con software para los móviles Symbian a partir de la serie 60. Disfrutad😉

~ por Admin en marzo 4, 2006.

6 comentarios to “Más aplicaciones freeware para dispositivos Symbian”

  1. EEEEE

    GOAQ12@HOTMAIL.COM

  2. como descargo el quickoffice 2.0 tengo un 6620

  3. quiero descargar el programa de word y excel para mi nokia 6265

  4. tengo un problema con mi n75 no puedo ocuparlo me arroja un mensaje qque dice :fallo de encendido del telefono pongase en contacto con el vendedor si alguien sabe algo mandeme un mensaje al meil chano_lya3@hotmail.com gracias

  5. la pagina es muy buena

  6. Gracias por el aporte!
    Saludos desde Tucuman

Responder

 
