SharePod: descarga música de tu iPod a cualquier PC

Con este pequeño programa Shareware podrás sacar la música de tu iPod de forma gratuita a un ordenador con Windows (¡por fin!). Se acabó el no poder compartir la música de tu iPod con tus amigos! Para ir a la web de Sharepod click aquí

~ por Admin en marzo 1, 2006.

47 comentarios to “SharePod: descarga música de tu iPod a cualquier PC”

  1. por fin voy a poder bajar la musica de mi ipod

  2. ssws

  3. gracias

  4. romulo torres es una persona que a mi se me antoja extragna

  5. muy buena noticia! que bueno es muy útil poder bajar gratuitamente la música del ipod🙂

  6. Estupendo

  7. Perfecto. Muchas gracias por compartir

  8. Es mas que bueno! Gracias.

  9. es lo que buscaba

  10. me pueden indicar como es el proceso pero enespañol

  11. gracias y suerte

  12. Esto Funciona con Windows Vista??

  13. Muy buena pregunta compañero, la verdad es que no tengo ni la más remota idea, googleando algo saldrá😉 yo es que el vista (original del curro) lo he desinstalado a la velocidad de la luz, dado que no me acaba a mí de convencer (me pasaré cuando no sea posible seguir con XP…). Suerte!

  14. vamos a ver si funciona

  15. excelente dato mano, lo baje al toque y ya pude bajar 15 gigas
    de mi ipod a la pc…joya….estupendo!!!!!!

  16. como saco la musica de mi ipod

  17. muy bueno

  18. gracias
    es lo que hacia falta para completar mi ipod

  19. gran post hermano mile gratzie, obrigato, Thank u

  20. como empiezo, como bajo el programa. alguien que me de las indicaciones?

  21. es un exito pero como lo instalo no lo pude istalar a mi pc

  22. Excelente aplicacion, tenia tiempo buscandola ya que probe con Copy Trans pero no es gratuito y posee demasaidas restricciones la version de evaluacion. Muchas garcias por el aporte

  23. funciona tambien para el ipod touch???

  24. esta excelso ahora alguien sabe como pasar las fotos porque este software no tiene la opción. gracias

  25. Gracias, gran aporte, muy útil, felicitaciones al que colgó este fabuloso programa.

  26. una pregunta si yo vajo la musica d emi ipod a la pc
    se me borran las misicas del ipod?????

  27. Eureka jajaja que bien que lo encontre.
    Gracias

  28. Ole ahi!!
    muy bueno, gracias!!

  29. bueno e sentido buenos comentarios del programa, espero comprobarlo, ahora lo instalare y vemos que pasa.. gracias, si no hay gente que haga algo como esto, vivimos condicionados…

  30. una cosa mas necesito saber si la info y musica que tengo en mi ipod se va a eliminar completamente del ipod o va a quedar en el ipod y la pc

  31. DEMASIADO BUENO EL PROGRAMA GRACIAS

  32. ESTA INCREIBLE L PROGRAMA FACIL D USAR.. Y EFECTIVO

  33. esperando que este programa funcione exelente

  34. sss

  35. thnks😀

  36. grax man

  37. oye man pero no se donde lo descargo?

  38. gracias

  39. oye si que esta buenisimo el programa gracias ahora si ya le robe la musica del ipod del jefe para mi compu

  40. recomendado!!!!! 100% seguro y muy simple de usar.

  41. cuando paso la musica a la pc, las canciones se pasan con unos nuemero en el nombre, como le hago para que solo se pase el nombre de la cancion sin esos numeros?

  42. gracias

  43. amm no lo creO.-.-.

  44. gracias

  45. xD.!! ^_^

    Q BN=P

  46. vega dond elo descargo

Responder

 
