Recursos para SPV C600 (3): Programas para Smartphones con Windows Mobile

Útiles para teléfonos smartphone bajo Windows Mobile de la mano de Smartphone France 🙂 Lista haciendo click aquí 😉

~ por Admin en junio 28, 2006.

5 respuestas to “Recursos para SPV C600 (3): Programas para Smartphones con Windows Mobile”

  1. Hola, muy buena toda la informacion.
    Llevo varios dias frecuentando tu pagina ya que he adquirido un HTC 1240v(qtek 8310) y como debo sacarle el pringue estoy intentando enterarme de todo(demasiado para mi q vengo de symbian).
    Pareces estar bastante puesto en el tema, yo estoy verde aun, pero bueno a mi estas cosas no se me resisten.
    Seguire visitandote.
    PD: Muy bueno el cambio de imagen, me gusta mas q el q habia el otro dia.

    PD2: Podrias hacer un post con los formatos de video q soporta? tipos de archivos no, formatos, resolucion, bitrate , etc… me vendria bien para empezar a convertir peliculas.
    Aun no he dado con informacion de hasta q resolucion/bitrate soporta como maximo sin saltosa.

  2. Hola! Me alegro de que encuentres info interesante entre mis posts. Me voy a poner a hacer el post que pides, y seguiré posteando info para nuestros HTC (o Qtek, iMate, SPV… Cuánto nombre jejeje). De todas formas si te interesa colaborar dime 😉 luego te agrego al msn vale? Saludosm y gracias por el post, da gusto ver que a alguien le interesa el tema de los HTC 😉

  3. hola algien sabe como pasar peliculas a una qtet s200

  4. me gustaria saber si existen softwares para mi motorola Q donde pueda ver videos de youtube daylymotion o xtube

  5. saludos , de igual forma felicitarte por la web , est buena, de la misma manera me gustaria ver mas de los bonitos y funcionales HTC

Deja un comentario