Los 100 programas freeware y software libre básicos para Windows XP

En http://100-downloads.com/ encontrareis una lista muy interesante con programas gratuitos de todo tipo para Windows XP. Hay de todo, programas de seguridad, reproductores, rippeadores, programas de P2P, lectores RSS, navegadores, etc. Sitio web de recomendada visita :)

~ por Admin en febrero 28, 2006.

6 comentarios to “Los 100 programas freeware y software libre básicos para Windows XP”

  1. jo

  2. puede decirme alguien cuales son los programa con los que viene un ordenador cuando uno se lo acaba de comprar,es que tengo un problema y es que se me han borredo casi todos los programas de mi ordenador porque no se donde le he dado y estoy ahora muy preocupada ,me quiero volver loca,ya mi cabeza no da para mas,por favor ayudarme,lo necesito. solo quiero una peueña lista con los nombres basicos de los programas,un saludo se lo agradecere ternamente por favor,este es mi correo:barbarariquelme40@hotmail.com,acepto lo que me digan.

  3. la informacion no me gustoi pork le hace falta complementarla por favor describan algo mejor las cosas pñork no se le entiende nada

  4. ta muy bueno

  5. hola alguien me podria desir cuales so los programas con los que cuenta windows basicamente , cuando resien la compras la computadora , kiero saber cuales son los programas. porfavor si me puedes enviar una lista de elllos y la funcion quee realisa te lo agradesere.. grasias

  6. TENGO UNA IBM DE VELOCIDAD 700 MHZTENGO TAN BIEN EL XP KIERO SABER COMO LA OPTIMISO PARA KE NO TENGA KE ENVIDIALEE NAD AA UNA VELOZ PC COMO LA VAIO

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 48 seguidores

